¿Eres nuevo? ¿No sabes como mejorar tu vida sana?





En MenosKilos nos acordamos de todos y si eres nuevo o nueva, te vamos a contar un poco lo que venimos hablando desde hace ya algunos meses. En MenosKilos tratamos de manera muy cercana la Alimentación Sana e intentamos concienciar a nuestros visitantes de la importancia que tiene llevar una vida sana y activa frente al estrés y los problemas de salud cotidianos.

Si quieres tener una vida sana, debes tener en cuenta también que debes aportar a tu cuerpo una alimentación sana y un estilo de vida “deportista” adecuado para tu edad. Todo ello nos hará tener una buena salud, que no quita que podamos tener problemas de enfermedades de otro tipo, pero si nuestro estilo de vida es bueno, no tiene por qué pasar.

Antes que nada debes de saber cual sería tu peso ideal y ponerte a buscar ese punto de ”perfección” , tanto sea para engordar más o par adelgazar. Tener una buena dieta no es significado de dejar de comer o hacer deporte hasta reventar, es compaginar cada cosa a su tiempo.

La bebidas gaseosas son un bum enorme en nuestro cuerpo de calorías y otras grasas, sustancias que no sabemos ni siquiera como actúan realmente, por el bien de tu cuerpo utiliza el agua y limpia tu cuerpo de toxinas.

La segunda recomendación es dejar el pan de lado, no del todo pero si reducir su consumo , o comer otro tipo de pan como puede ser el integral, de cereales o centenos o sin sal.

Todas las comidas rápidas suelen llevar pan con otro tipo de alimentos saturados y eso aumenta el riesgo de tener infartos u otro tipo de enfermedades cardiovasculares.

Apórtate vida, y pasa de comidas rápidas y basura, hay todo tipo de alimentos que se pueden cocinar con poco tiempo y que son ricos en proteínas, como son las verduras o las ensaladas, no juegues con tu salud.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook y twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos