Que es el CLA y como se debería usar





El CLA o Acido Linoleico Conjugado es el “nuevo” suplemento de moda para adelgazar sin sacrificar la musculatura, en esta entrada, os voy a explicar todas las cosas importantes del CLA y también os voy a contar como deberéis tomarlo para ver unos resultados notables sin dañar vuestra salud.

Sigue leyendo!!

Metiéndonos en materia

Se han realizado muchos estudios científicos para investigar las propiedades adelgazantes del CLA y, en general, han sido positivos. No sólo es capaz de reducir el porcentaje de grasa corporal, sino que también ayuda a mantener la masa muscular, lo que es muy importante para mantener alto el metabolismo en períodos de adelgazamiento.

¿Cómo ayuda a adelgazar?

Los mecanismos por los que el CLA ayuda a adelgazar son bastantes, pero hay que destacar que produce un decrecimiento del depósito de triglicéridos en las células grasas, destrucción de las células grasas, reducción de la creción de nuevas células grasas, etc. Incluso aumenta la producción natural de noradrenalina, una hormona que acelera la quema de grasas.

Pero claro, el CLA por si solo no te va a hacer adelgazar, deberás de combinarlo con una dieta sana y una tabla de ejercicios orientada a la definición y a la quema de grasas, ahora voy a explicaros como deberíais usar el CLA para una correcta y eficiente quema de grasas:

El CLA funciona para adelgazar, pero es muy importante tener en cuenta dos cosas:

  • La dosis que debes tomar para que resulte efectivo
  • El porcentaje de ácido linoleico conjugado que contiene el producto para adelgazar en cuestión

Para que el CLA cause efecto en los seres humanos, según estudios contrastados, se deberían de tomar entre 4 y 7 gramos de ácido linoleico conjugado diarios, es importante comentar que el CLA se puede encontrar en alimentos de la vida cotidiana como sería la leche o los yogures pero las cantidades no serían ni si quiera aproximadas a las que he comentado anteriormente, por lo que será necesario tomarlo de manera complementaria a la dieta.

El CLA se puede encontrar en distintos formatos de presentación pero lo ideal son las cápsulas que contienen la dosis exacta en cada momento y son lo más eficaz probado hasta ahora.

Así que ahora que empiezan los tiempos en los que la mayoría de los humanos queremos recuperar el peso que teníamos antes de las fiestas, ya no tenéis excusa: Ejercicio, Dieta y CLA.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos