Formas de usar los símbolos de reiki





Cada día disfrutamos más con las entradas que nos escribe en exclusiva nuestro maestro de reiki Sergio Sastre, pero la de hoy es esencial para poder conseguir la paz y una salud interior óptima. Si bien ya hemos comentado que no todo en la vida es alimentación sana, el reiki nos está ayudando cada día y casi sin darnos cuentas. Empezamos.

Tratamientos directos

Antes de iniciar la sesion trazaremos en cada palma de la mano los siguientes simbolos por orden:

  1. CHO KU REI
  2. SEI HE KI
  3. HON SHA ZE SHO NEN
  4. CHO KU REI

Recomendamos que despues de dibujarlos pronunciemos su nombre 3 veces mientras los acompañamos con la otra mano, visualizando que penetran en la palma de las mano, de esta manera potenciaremos la energía reiki y notaremos que fluye con mas intensidad.

Posteriormente purificaremos y protegeremos la habitación con el símbolo CHO KU REI así como la camilla, el paciente y  a nosotros mismos.

Procederemos a realizar la sesión como hacemos habitualmente ya sea la básica o la versión completa y en cada posición que coincida con un chakra introduciremos los 3 símbolos y al finalizar la aplicación en el chakra dibujaremos el simbolo CHO KU REI  con la intención de sellarlo.

En la posición que corresponde o la nuca-occipitales introduciremos el simbolo SEI HE KI tal y como hemos indicado en el apartado de dicho símbolo y aprovecharemos para dar mensajes positivos al paciente, después lanzaremos el simbolo HON SHS ZE SHO NEN para que recorra los canales energéticos de la espalda, al finalizar con la nuca colocaremos las manos en la parte posterior del cuello y aplicaremos reiki cuando acabemos trazaremos el símbolo CHO KU REI para sellarlo y protegeremos el aura con el sello de salomón.

Al llegar a las plantas de los pies lanzaremos el simbolo HON SHA ZE SHO NEN visualizando que corre por todos los meridianos y sale por el chakra de la corona, de esta manera desincrustaremos cualquier bloqueo o impedimento para que la energía circule correctamente, hemos de recordar que este símbolo es también llamado el del amor y es con su poder que eliminamos cualquier trauma o bloqueo existente, finalizaremos trazando el CHO KU REI desde el chakra de la corona hasta el chakra raiz del paciente con el fin de sellar el tratamiento.





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos