Reiki y la Cirugía Astral I

Reiki



Sergio Sastre

La entrada de hoy de nuestro Maestro de Reiki, Sergio Sastre, es sin duda un ejemplo de maestría, en ella, dividida en dos partes por su longitud, Sergio nos enseña un poco más sobre la Cirugía Astral, un término totalmente desconocido para muchos y que no va a dejar indiferente a nadie, allá vamos.

La mayoría de las enfermedades son originadas debido a procesos mentales, a través de los cuales el pensamiento negativo incontrolado junto a sentimientos y emociones negativas se interfieren, estrechan y estancan el flujo armónico de la energía y son la razón primordial de la mayoría de problemas que experimentamos.

Los pensamientos y los sentimientos negativos crean la energía astral negativa, luego ésta se instala primero en el aura y meses después en los chakras, suele pasar al cuerpo físico formando bloqueos de energía, estos bloqueos y sus consecuencias pueden ser eliminados con la cirugía astral combinada con el reiki.

Reiki

Cirugía Astral

Esta es una técnica utilizada por civilizaciones antiguas como los atlantes, egipcios y mayas, hoy se utiliza con el reiki el símbolo de la maestría, una técnica similar utilizada hoy en día por los Karunas de Hawai.Viaje Astral

  1. Pídele al paciente que te explique de una forma clara y detallada el problema por el que ha venido al tratamiento.
  2. A continuación solicita al paciente que con los ojos cerrados se enfoque en el problema que quiere resolver preguntándole, ¿si el problema de la enfermedad fuera físico en que zona u órgano se encontraría? aunque el paciente no lo sepa la mayoría de las veces esto sera muy sencillo ya que notará algún tipo de dolor en la zona en cuestión donde tenga que ser tratado, en cuanto se concentra en el problema que quiera solucionar otras veces habrá tensiones en la zona o molestias de otra índole, si el paciente tuviera dudas para seleccionar el lugar donde esta el origen de la dolencia, lo cual puede ocurrir con trastornos mentales, emocionales o sentimentales, pídele que visualice la zona del problema asegurándole que no puede equivocarse.
  3. Dile que mientras observa la zona que ha seleccionado se pregunte¿si dicha enfermedad tuviera un cuerpo, cual seria su forma?lo que el paciente tiene que identificar es la energía o bloqueos que simbolizan la enfermedad, cuando alguien tiene una perturbación en su físico, una premisa fundamental es su visualización en la medida de lo posible, con la máxima nitidez de la energía dañina que hay en la zona del cuerpo donde están las dolencias, esto es incluso mucho mas importante que la visualización de los órganos enfermos
  4. Pídele a continuación que haga lo mismo con el peso, el sonido y el color de la energía negativa, para que tenga una composición lo mas precisa posible del formato de la misma y ten en cuenta que no hace falta que te dé todas las respuestas para trabajar y que cualquier contestación será certeza, procura mantener esta información en tu mente para comenzar a trabajar con la cirugía astral, con la respuesta que te dé será suficiente, si no pudiera hacerlo pídele que lo imagine, como si lo que viera fuera real.
  5. Indicale que mandaras esa dolencia a dios o hacia la energía, hacia la luz, dependiendo de las creencias de esa persona, recordad que reiki es aconfesional, no necesita de creencias religiosas para obrar sobre los sufrimientos de los seres humanos, SOLO AMOR. Dile que se concentre en como liberarse de esa energía y lanzarla hacia dios mientras tu también lo haces, pídele que se disponga asimilar los conocimientos que le lleguen de su ser interior (subconsciente) para descubrir los aspectos relativos y su sanación personal a todos los niveles de los cuales tendrá las claves para su curación.
  6. Dependiendo del lugar donde este el problema o la enfermedad pídele que se siente o se tumbe, buscando la comodidad de ambos, paciente y terapeuta.
  7. Situate a espaldas del paciente trazando el símbolo DAI KO MIO en la palma de cada una de tus manos y júntalas, repitiendo su nombre en silencio 3 veces, igual con el símbolo CHO KU REI, luego traza este mismo símbolo para protegerte desde el chakra de la corona hasta la raíz, con la mano dirigida hacia ti, a continuación traza un pequeño CHO KU REI sobre todos los chakras, empezando por el chakra raíz y acabando en el de la corona y expresa la intención de abrir esos chakras a la luz, tras repetir la invocación de dicho símbolo 3 veces.
  8. Ahora piensa y visualiza que los dedos de tus manos pueden extenderse y alargarse, simplemente tirando de ellos hacia fuera y a los largo unos 20 cms, a medida que vas alargando tus dedos sola con la boca entreabierta como si tocaras una flauta, para poder percibir el sonido del aire, produce este sonido 3 veces, sintiendo la intención que te produce, después toca la punta de los dedos que has alargado y percibe la sanación imaginando que los sientes, trazando el símbolo CHO KU REI a los extremos alargados, haz esto primero en una mano y luego en la otra levantando ambas manos en el aire piensa que tocas esos dedos astrales, visualizandolos y capta la energía que hay en ellos, a personas que les falta una mano, por ejemplo, a veces les duele o sienten cambios de temperatura en su mano astral, tu también puedes percibir las tuyas.

Si después de haber leído la primera parte de este artículo sientes que todo te suena a chino, es que necesitas pasarte por nuestra sección de reiki para recapitular y aprender algunas cosas ya que lo que el maestro nos muestra en esta entrada es muy avanzado para personas que no conocen la materia.

La semana que viene publicaremos la segunda parte de este fantástico artículo y esperamos que os guste tanto o más que este.





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos