¿Harto de intentar ganar músculo sin resultado?





Hoy os hablaremos de un tema que, quizás, venimos dejando algo de lado en nuestras últimas publicaciones y que, sin embargo y para algunos, cobra un importantísimo peso en su día a día: los suplementos.

En concreto, queremos haceros una guía útil sobre los ganadores de peso:

¿Qué son los ganadores de peso?

Los ganadores de peso son complementos alimenticios que ayudan al deportista a aumentar su masa muscular a través del aumento de las calorías diarias ingeridas, incluyendo un extra de carbohidratos y proteína de excelente calidad; en concreto 30/40% proteína y 50/60% carbohidratos.
Dichos ganadores de peso, o gainers, son perfectos para tomar una comida extra en forma de batido si no tenemos tiempo de cocinar o si, por comodidad, preferimos tomarla en este formato.

¿Quién debe usar un weight gainer?

Es, digamos, apto para todos los públicos, puesto que funciona como una comida normal, cargada de nutrientes y elementos esenciales en una correcta alimentación. Pese a todo, están específicamente desarrollados para aquellos individuos con una enorme dificultad a la hora de ganar peso y, por ende, masa muscular.

¿Cómo tomarlo?

La ingesta es muy sencilla y variará en función de nuestras necesidades calóricas diarias y nuestro nivel de actividad.
Por lo general, se recomienda tomarlos diluídos en agua o leche desnatada en aquellos momentos del día en los que queramos sustituir una comida o, simplemente, añadir unas calorías extra a nuestro cómputo general.

¿Cuáles son sus beneficios?

Como hemos dicho, mejoran la calidad nutricional de nuestra dieta debido a la gran cantidad de macro y micronutrientes que aportan a la misma; por supuesto, veremos un aumento de nuestro peso corporal notorio, bien sea en forma de músculo, si es lo que estamos trabajando, o bien si, por fines terapéuticos, simplemente queremos aumentar un poco nuestro IMC.

Como podéis comprobar, los ganadores de peso son un complemento alimenticio muy fácil de usar, recomendado para todo el mundo y que no posee efectos secundarios ni potencialmente nocivos para la salud, lo cual lo convierte en una herramienta perfecta para aquellas personas que no saben ya cómo ganar músculo.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos