Introducción al segundo nivel de Reiki





Hoy nuestro maestro de reiki nos da los pasos a seguir para que empecemos a comprender el segundo nivel de reiki. En este nivel vamos a indagar más sobre nuestro yo interior y no tanto sobre el cuerpo físico. Ya hemos comprobado en las entradas anteriores que para mantener nuestra salud no solo es importante mantener una alimentación sana, sino que debemos de mirar por nosotros y por nuestra relajación tanto física como mental.

La iniciacion de reiki al segundo nivel trabaja con los mismos centros que el reiki del primer nivel, pero a un nivel un poco más elevado. Trata más los cuerpos mentales y emotivos que el físico y utiliza 3 de los símbolos de reiki:

  • El símbolo de la fuerza
  • El símbolo de la luz
  • El símbolo del amor.

Con la iniciación del primer nivel se eleva la energía del cuerpo físico para canalizar más intensamente la energía curativa.

Tras la iniciación del segundo nivel se eleva la energía sanadora del segundo cuerpo y se estimula al desarrollo del centro intuitivo localizado en la gladula pituitaria que es el centro desde donde se envian y reciben vibraciones mentales.

La iniciación del segundo nivel activa otro plano de energía que afecta al ritmo vibratorio del cuerpo físico y etérico, que necesita un nuevo periodo de purificación, permitiendo la adaptación del cuerpo y los centros de energía a la nueva frecuencia.

El desarrollo de la intuición es muy importante ya que es el portavoz de nuestra conciencia profunda, si aprendemos a utilizarla descubriremos la orientación ideal de nuestra vida, nuestras actividades se tornarán de manera más coherente y nuestra vida será más serena.

La situación es infalible porque engloba el conocimiento universal no sometido a ninguna obligación temporal o espacial, tampoco está sometida a patrones de conducta inculcados y en la conciencia colectiva en nuestro estado puro, es nuestro verdadero ser, si nos dejamos guiar por ella todo se tornará más positivo, aunque muchas veces entre en conflicto con nuestro intelecto, el secreto esta pues en mantenernos fieles a nuestra intuición y a través de ella comenzaremos a desprogramar nuestra mente.

La capacidad energética cuando estamos iniciados en el segundo nivel queda ampliamente intensificada, somos capaces de purificar cualquier espacio y ambiente, este segundo nivel opera principalmente en los planos emocional y mental, mientras que la sanación en el primer nivel se centraba en el cuerpo físico.

También se incorpora en este segundo nivel la sanación a distancia, podemos enviar la energía hacia cualquier lugar, persona, animal, objeto, independientemente del espacio y tiempo.

[box title=”Sergio Sastre” color=”#85b53b”]

Nuestro maestro de reiki es Sergio Sastre y no solo es un gran maestro de reiki sino que además es escritor y tiene un super libro a la venta que se llama “El Idilio”. Lo recomendamos.

[/box]





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos