Los beneficios de realizar regularmente un circuito termal son múltiples… y para adelgazar, además, puede ser un gran aliado.
Hablemos del efecto relajación en un periodo de adelgazamiento o post-dieta… cuando hacemos una dieta, normalmente limitamos la ingesta de muchos de los alimentos que más nos gustan porque tienen un alto índice de grasas y azúcares, tal como los dulces, las carnes, las frituras… Nos gusta comer, no comemos para vivir, vivimos para comer.
Comer no es una necesidad sino un placer y privarnos de un placer sin caer en el vicio de otro (tal como fumar) es un reto muy difícil de conseguir y por norma general acaba generándonos más estrés a la hora de buscar una alternativa al picoteo…
Una de las soluciones que nosotros proponemos es buscar una recompensa que nos ayude a desconectar y a conseguir una actitud más relajada frente al día a día.
De vez en cuando, es muy importante disfrutar de un placer tentador para tu cuerpo y tu mente, relajar tus cinco sentidos envolviéndote en un espacio adecuado para huir de la rutina y olvidar el estrés. La aromaterapia y la musicoterapia son tus elementos estrellas para garantizar un momento único y personal… sin olvidar elegir la técnica del masaje según tus gustos… un masaje relajante con aceites esenciales o un masaje anti-estrés con cojines calientes de pindas de flor de lavanda! Elije tu momento y adelgaza tranquilamente… tal como el deporte, permitirte un masaje y un circuito termal de vez en cuando con los efectos purificadores del baño de vapor y el té eliminador de las toxinas, te ayudará a llegar a tu peso perfecto sin estrés y felizmente.
Nunca adelgazar ha sido tan divertido para mí.
Este artículo ha sido un artículo invitado y escrito por:
Cynthia Zabbat
Directora comercial – Baños Árabes Medina Aljarafe
Si quieres escribir un artículo en MenosKilos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde este enlace.
¡Feliz Miércoles!