Invitado: Adelgazar con Circuitos Termales

Medina Aljarafe



Los beneficios de realizar regularmente un circuito termal son múltiples… y para adelgazar, además, puede ser un gran aliado.

Hablemos del efecto relajación en un periodo de adelgazamiento o post-dieta… cuando hacemos una dieta, normalmente limitamos la ingesta de muchos de los alimentos que más nos gustan porque tienen un alto índice de grasas y azúcares, tal como los dulces, las carnes, las frituras… Nos gusta comer, no comemos para vivir, vivimos para comer.

 Medina Aljarafe

Comer no es una necesidad sino un placer y privarnos de un placer sin caer en el vicio de otro (tal como fumar) es un reto muy difícil de conseguir y por norma general acaba generándonos más estrés a la hora de buscar una alternativa al picoteo…

Una de las soluciones que nosotros proponemos es buscar una recompensa que nos ayude a desconectar y a conseguir una actitud más relajada frente al día a día.

Circuito TermalDe vez en cuando, es muy importante disfrutar de un placer tentador para tu cuerpo y tu mente, relajar tus cinco sentidos envolviéndote en un espacio adecuado para huir de la rutina y olvidar el estrés. La aromaterapia y la musicoterapia son tus elementos estrellas para garantizar un momento único y personal… sin olvidar elegir la técnica del masaje según tus gustos… un masaje relajante con aceites esenciales o un masaje anti-estrés con cojines calientes de pindas de flor de lavanda! Elije tu momento y adelgaza tranquilamente… tal como el deporte, permitirte un masaje y un circuito termal de vez en cuando con los efectos purificadores del baño de vapor y el té eliminador de las toxinas, te ayudará a llegar a tu peso perfecto sin estrés y felizmente.

Nunca adelgazar ha sido tan divertido para mí.

Este artículo ha sido un artículo invitado y escrito por:

Cynthia Zabbat
Directora comercial – Baños Árabes Medina Aljarafe

Si quieres escribir un artículo en MenosKilos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde este enlace.

¡Feliz Miércoles!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos