Keratina, tu pelo también sano

Keratina



En MenosKilos predicamos la vida sana especialmente partiendo de una Alimentación Sana, pero también es importante cuidar otras partes de nuestro cuerpo que demuestran salud y buena presencia. En esta entrada vamos a hablar un poco de la keratina.

KeratinaLa keratina es la proteína por la que se componen,  en mayor medida, la piel, las uñas y nuestros dientes. Como cualquier otra proteína, la keratina está compuesta por aminoácidos que, dependiendo de su propiedad y conformación, crean unas estructuras más rígidas o más flexibles. A diario se tiene contacto con la keratina y con los tejidos que están compuestos por ella.

Tratamientos de Keratina

Un tratamiento keratina, puede hacer que tu pelo se vea realmente bonito, vivo y sano, pero su principal función es la de re-alimentar las células muertas de éste y regenerarlo para que vuelva a crecer fuerte y sano.

Existen distintos tipos de tratamientos de keratina y cada un podrá aportar algunos beneficios distintos a tu pelo dependiendo de cual sea tu necesidad, pero las aplicaciones más conocidas son:

  • Alisar el cabello
  • Fortalecer la salida del pelo
  • Mejorar la calidad del vello
Esperamos que esta entrada off topic os sirva para mejorar vuestro cabello para que éste se muestre de manera sana y viva.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos