En MenosKilos predicamos la vida sana especialmente partiendo de una Alimentación Sana, pero también es importante cuidar otras partes de nuestro cuerpo que demuestran salud y buena presencia. En esta entrada vamos a hablar un poco de la keratina.
La keratina es la proteína por la que se componen, en mayor medida, la piel, las uñas y nuestros dientes. Como cualquier otra proteína, la keratina está compuesta por aminoácidos que, dependiendo de su propiedad y conformación, crean unas estructuras más rígidas o más flexibles. A diario se tiene contacto con la keratina y con los tejidos que están compuestos por ella.
Tratamientos de Keratina
Un tratamiento keratina, puede hacer que tu pelo se vea realmente bonito, vivo y sano, pero su principal función es la de re-alimentar las células muertas de éste y regenerarlo para que vuelva a crecer fuerte y sano.
Existen distintos tipos de tratamientos de keratina y cada un podrá aportar algunos beneficios distintos a tu pelo dependiendo de cual sea tu necesidad, pero las aplicaciones más conocidas son:
- Alisar el cabello
- Fortalecer la salida del pelo
- Mejorar la calidad del vello