La campaña de la Comisión Europea para dejar de fumar,”Los ex fumadores son imparables”

Exmokers



La Comisión Europea lleva dos años trabajando en esta campaña para conseguir un objetivo que contribuye a toda la Unión Europea y sanidad pública.

¿Cuál? ¡Qué la gente deje de fumar!

El alma de la campaña es un iCoach; se trata de una plataforma digital que estará con el usuario en todo el proceso para dejar el tabaco. Esta plataforma gratuita, de eficacia probada, está traducida a 23 lenguas oficiales de la UE. iCoach facilita información a las personas que todavía están decidiendo si dar portazo al tabaco, o seguir fumando. Precisamente esta es una de las características que lo hace único.

¿Cómo funciona iCoach?

Ex FumadoresGuía a los usuarios gracias a herramientas interactivas. También proporciona informes personalizados, consejos, técnicas… Diariamente les proporcionará consejos por correo electrónico a modo de recordatorio y para incentivarlos. Los usuarios pueden apuntar sus progresos en un diario, y a final de cada mes, iCoach elaborará un informe de consulta.

“Los ex fumadores son imparables”

Los próximos que quieran unirse a esta campaña tienen que rellenar un cuestionario para determinar en cuál de las cinco fases del proceso para dejar de fumar están, así el cuestionario evaluará el comportamiento, la actitud y la motivación del usuario.

Más del 30% de las personas que empiezan con iCoach consiguen dejar de fumar. ¡Empieza una vida sin tabaco!





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos