Mitos de la suplementación: Óxido Nítrico





Son muchos los mitos que podemos encontrar en cuanto a la suplementación y uno de ellos es el del óxido nítrico. Este elemento actúa de relajador derivado del endotelio, por lo que produce una mayor vasodilatación del músculo liso. Este mito, se asocia a muchas victorias deportivas a nivel profesional y es que al actuar en nuestro organismo en bajas cantidades, puede llegar a constituir una defensa en nuestras funciones fisiológicas y a potenciar nuestros músculos como ningún otro suplemento.

El oxido nítrico o ( NO ) es una molécula que se encuentra en los organismo vivos en pequeñas cantidades.

Hay que tener cuidado con el óxido nítrico ya que si bien puede ayudarnos a conseguir mejores entrenamientos, influir en la regulación del flujo sanguíneo puede ser peligroso, por lo que a la larga estaríamos perjudicándonos notando las consecuencias especialmente en la oxidación de las células.

Debemos de tener en cuenta que a través de la suplementación con oxido nítrico y unida al ejercicio, nuestro flujo sanguíneo aumentará más de lo normal y deberemos de controlar de manera más exhaustiva nuestro ritmo cardíaco y hacer una vuelta a la calma mucho más prolongada.

En conclusión, el óxido nítrico se presenta como un suplemento que realmente funciona para conseguir una mejor hipertrofia muscular y aumentar el flujo de sangre en el músculo además de proporcionarnos la motivación y la activación para ir a entrenar, ya que es un pre-entreno.

Podemos encontrar este suplemento deportivo en distintos formatos aunque el más común es el que viene combinado con creatina.

Nosotros desde MasKilos recomendamos No-Xplode de la marca BSN que, si bien no es el más barato, es el que mejor resultados está proporcionando.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos