Operación Navidad: 5 kilos menos

Operación Navidad



Ayer ya dimos algunas pistas sobre que íbamos a hablar hoy en nuestro facebook, pero hoy por fin, os lo desvelamos totalmente.

Cada martes, os daremos sencillos consejos y dietas para que consigáis alcanzar la meta que nos hemos propuesto con la Operación Navidad: 5 kilos menos. Los consejos partirán de una base común: La Alimentación Sana y a través de ella vamos a enseñaros como podéis conseguir mejorar vuestra línea de cara a las fiestas navideñas y lo que es aún mejor, mantenerla durante ellas.

Operación Navidad

Nuestra organización va a consistir en daros, en primer lugar, un plan alimenticio bien organizado, estructurado y equilibrado para cualquier tipo de personas para después, indicaros que ejercicios deberéis realizar para empezar a adelgazar esos kilitos que os sobran, si es que os sobran. Aquellas personas que quieran mantenerse en forma con nuestra alimentación sana, también recibirán algunos consejos, ya que no nos podemos centrar únicamente en las personas que necesitan adelgazar, también tenemos tiempo para los que quieren mantenerse directamente.

Esperamos que todos los martes nos inundéis la web con preguntas, sugerencias y proposiciones para que vayamos amoldándonos a vuestras necesidades así que, nos ponemos en marcha a preparar la Operación Navidad: 5 kilos menos.

¡Vamos allá!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos