Tonifica tu cuerpo de manera rápida y eficaz

Tonificar Cuerpo



La estética personal y la alimentación sana es cada vez más importante para todos y tener un cuerpo musculoso no basta, ya que también es importante mantener el cuerpo bien tonificado. Para ello hoy os traemos algunos consejos que seguramente te serán de mucha ayuda.

Tonificar músculos

Lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta que los resultados dependerán totalmente de tu esfuerzo y constancia ya que para tonificar los músculos deberemos de cambiar nuestra rutina de entrenamiento. Lo ideal para tonificar nuestros músculos es realizar muchas repeticiones con muy poco peso, así el músculo se endurece y toma forma.

Otra buena recomendación que podemos darte para que consigas que tus músculos estén más tonificados es que, sin descuidar tu alimentación sana, realices una dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono. Alimentos como la carne, huevos y el pescado, serán tus grandes aliados para alcanzar la meta que deseas, además de algunas frutas, principalmente las que tengan algún efecto diurético, como la piña.

Otro buen consejo es salir a trotar suave por lo menos cuatro veces a la semana y preferiblemente en ayunas, ya que esto activa todos los músculos del cuerpo y ayuda a quemar la grasa localizada, además de acelerar el metabolismo para que podamos tener una mejor digestión lo que hará que nuestro estomago trabaje de mejor manera.

Recuerda que lo mas importante para que tus músculos estén bien tonificados es el ejercicio diario y regular, así que ponte manos a la obra y empieza a plantearte hasta donde quieres llegar con tu cuerpo. Lo ideal es que consultes a un profesional sobre qué y cómo hacerlo para que te asesoren de manera personalizada y así conseguir unos resultados más claros.

En MenosKilos queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos, así que si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los comentarios de esta entrada. ¿Empezamos?

Feliz Lunes 🙂





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos