Hoy nuestro Maestro de Reiki Sergio Sastre, nos enseñará como alcanzar nuestros objetivos a través del reiki, canalizando nuestra energía de una manera sencilla y eficaz.
Con el reiki tenemos una herramienta muy util para alcanzar nuestras metas personales, estas pueden ser de cualquier tipo, desde tener un buen empleo, una relación o cualquier objetivo que nos hayamos propuesto.
Cogeremos una hoja de papel y escribiremos nuestro nombre y dos apellidos y la ciudad donde vivimos, escribiremos con breves palabras el objetivo que deseamos alcanzar y la fecha prevista, en el caso de que la hayamos determinado, a continuación dibujamos los 3 símbolos y como siempre repetiremos su nombre 3 veces, enviaremos energía al papel durante 30 minutos o más, con nuestro esfuerzo e intención y actitud firme conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.
Cuando consideremos que ya hemos mandado suficientes sesiones (mínimo 4) dibujaremos el CHO KU REI sobre el papel y lo quemaremos y mientras dura el proceso lo llevaremos siempre encima y aprovecharemos para ir canalizando reiki cuando lo creamos oportuno. Es aconsejable trabajar las metas de una en una.
Ahora ya podéis proyectar vuestras metas para alcanzarlas a través de una alternativa muy interesante y amplia como es el Reiki.