Perder peso o adelgazar rápido, no es bueno

perder peso



El sueño de toda persona es tener un cuerpo perfecto, a toda costa y sin importar nada, aunque a veces esto suponga un problema grave. Y es que tanto adelgazar como perder peso, no deberíamos de tomárnoslo a la ligera.

perder peso

A la hora de querer perder peso o adelgazar y tener una buena forma, pueden llegar a usarse técnicas como comer poco, dietas excesiva, mucha actividad física, pastillas milagrosas, lo cual, no es conveniente para nuestro cuerpo. Si utilizamos algunas de las técnicas anteriormente mencionadas, podremos perder mucho peso en poco tiempo, aunque los especialistas no lo recomiendan y a continuación veremos por que.

Nuestro cuerpo necesita adaptarse a nuestro peso poco a poco, es por eso que no debemos perder demasiado peso en muy poco tiempo, ya que realizar mucho deporte o comer poco, al fin y al cabo nos dejara con poca energía y una fatiga crónica que desencadenará en mareos, mal humor y un mal estar generalizado.

Por otro lado, el perder gran cantidad de peso rápido puede dejarnos deshidratados y expuestos a lesiones y trastornos de alimentación como la bulimia o la anorexia, aunque para llegar a estos puntos estaríamos hablando de unos trastornos muy al límite.

A la hora de perder peso o adelgazar hay que tener cuidado y sobre todo paciencia que roma no se construyó en dos días. Además una rápida pérdida de peso puede provocarnos un afeamiento de nuestra piel dejándola sin tensión y caída como si fuera chicle debido a que no le hemos dado todo el tiempo que nuestra piel necesita para reafirmarse a la vez que vamos perdiendo peso, pero este es otro tema que ya trataremos en otra entrada.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos