Perder peso saliendo de fiesta

Perder peso saliendo de fiesta



Que se puede perder peso saliendo de fiesta? Que es esto, una broma de mal gusto? Pues no, tan solo es mi opinión y mi propia experiencia. Salir de fiesta te ayuda a perder peso aunqué consumas mucho alcohol que lleva incontables calorías. De echo si sales y no consumes casi alcohol aún perderas mas peso de fiesta. Y a que es debido esto?

Se puede perder peso saliendo de fiesta

Pues esto es causa de que cuando sales no paras quieto. En lugar de estar durmiendo y consumiendo el minimo posible de calorías, estás despierto, con tu cuerpo funcionando al 100%, bailando, andando, corriendo o haciendo cualquier locura de las que se hacen por la noche. Para que esto sea cierto pero, deben ser fiestas de esas intensas, unas fiestas de pueblo, ir a una discoteca donde no paras de bailar… No me refiero a esos dias en los que vas de bar en bar y sentandote por todos lados.

Perder peso saliendo de fiesta

Perder peso saliendo de fiesta

Desde mi punto de vista, si sales, sales de verdad. Diviertete y no te sientes ni un momento. Si tienes que sentarte es que no vale la pena salir, y lo mejor es que te vayas para casa a dormir que mañana ya será otro dia. Si estás cansado, no vale la pena emborracharse ya que no te va a servir de nada. El objetivo es que cuando llegues a la cama lo hayas quemado todo para perder peso saliendo de fiesta y que haga un buen rato del ultimo trago, ya que querá decir que has aprovechado hasta el ultimo momento el alcohol ingerido y el exceso de calorías que has tomado.

Así que aunque estes haciendo alguna dieta para perder peso, no te cortes y sal, disfruta y “haz ejercicio” mientra estás de fiesta y comprobarás como de puede perder peso saliendo de fiesta. Pesate la mañana siguiente y comprobarás de lo que hablo!

Día 6 (26/07/2014)

Peso: ? (El lunes 28 por la mañana tocará pesarse!)

Desayuno: Nada, me he levantado a las 3 del mediodia y he cenado directamente

Comida: Ensalada vegetal completa y un buen plato de pasta (500 calorías)

Merienda: Bolsa de patatas fritas… (500 calorías)

Cena: Kebab mixto, unas 3 cervezas y 2 cubatas… Tampoco tengo ganas de contar las calorías, pero me estoy disparando y descontrolando.

Malo malo, como veis, no estoy controlando ni cumpliendo nada de nada.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos