¿Por qué es bueno adelgazar?

perder peso



Por lo general, las personas que deciden hacer dietas y ejercicio para adelgazar lo hacen por tener un bonito físico que por cuidar su salud y su alimentación sana, pero adelgazar conlleva muchos más beneficios de los que se ven a simple vista.

Nuestra experiencia nos dice que el adelgazar no solo mejora tu apariencia física sino que te da más confianza en ti mismo, mayor autoestima y mucha más energía para afrontar los días y los problemas diarios. Pero, adelgazar no se consigue de manera automática, lo principal es conseguir una disciplina por uno mismo de evitar comer alimentos vacíos y centrarnos en una alimentación sana y de manera regularizada con ejercicio diario y constante.

Al principio puede resultar difícil pero los resultados llegarán pronto y veréis que en la evolución está la fuerza y que la voluntad viene por nosotros mismos y no por los médicos ni los dietistas.

perder peso

Algunos beneficios de adelgazar son:

  • Cambios en el metabolismo: Si adelgazaste gracias a esfuerzo, cambios en tu alimentación y ejercicio (de esto queda fuera si  es por alguna enfermedad) notaras algunos cambios en tu metabolismo, tales como quemar grasas mas rápido y mejor, mas energía y menos riesgos de quedar enfermo.
  • Mejoras en la digestión: SI bajaste de peso gracias a ensaladas, se descomprimirán tus órganos y tendrás una mejor digestión.
  • Mejor descanso: Al liberarse el cuello de grasa, a la hora de dormir podemos respirar mejor, lo que nos deja descansar al 100% si es que dormimos las horas adecuadas.
  • Mas autoestima: el dejar de tener impulsos por comer, y estas mas tiempo activos nos genera una sensación de confianza en nosotros mismos, la cual sube nuestra autoestima.
  • Mejor relación con la sociedad: Al incrementar nuestra auto confianza, nuestra relación con las terceras personas mejora notablemente, y actuamos mucho mejor.
Así que ya tenéis más motivos para adelgazar y que sea por ti mismo y no por lo que ven los demás.




Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos