Qué beber para adelgazar





Son muchas las bebidas que pensamos que no nos producen ningún aumento de peso y que están perjudicándonos nuestra dieta ya sea por su alto contenido en azucar o simplemente por el gas.

En esta entrada vamos a hablar de qué beber para adelgazar.

Té, la bebida más saludable

El té es una de las bebidas más saludables y naturales que existen. Al poder encontrarlos sin teína, aquellas personas que sufren de problemas de corazón o hipertensión también podrán usarlos para adelgazar de manera eficaz y es que una de las propiedades estrella de los tés, es que son muy diuréticos y ayudan mucho en la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

Si lo consumimos de manera natural, es decir, con teína, también podremos aprovechar este estímulo para mantenernos más activos durante el día o durante un ejercicio físico concreto: Caminata deportiva, ciclismo, senderismo…

Los principales tés recomendados para adelgazar son:

  • Té Verde: El té verde es una de las bebidas más antiguas del mundo y uno de los antioxidantes más potentes que existen. También ayuda a prevenir el cáncer y el envejecimiento de las células.
  • Té Rojo: El té rojo es uno de los mejores quemagrasas naturales que existen ya que tiene la propiedad de actuar directamente sobre el metabolismo hepático. Es un fuerte refuerzo para el hígado y ayuda a la digestión.

Nosotros recomendamos tomar ambos tés de manera alterna para aprovechar las propiedades de ambos y aunque existe una gran variedad de ellos estos dos son los que más os ayudarán a adelgazar.

El Café, dale vida a tu vida

El café solo o con edulcorante (sin azúcar vamos) es uno de las bebidas esenciales para mantenernos alerta durante el día. Debido a su alta cantidad de cafeína, el café, nos animará y nos dará ganas de afrontar el día y todo lo que tengamos que hacer casi sin darnos cuenta.

Hay que tener una precaución leve a la hora de tomarlo y es que, tomarlo en exceso puede provocar ansiedad y por el contrario producirnos un apetito irreal.

Agua, la fuente de la vida

Como ya hemos comentado en otra entrada, el agua tomada antes de cada comida ayuda a adelgazar y acelera la quema de grasa, pero además aporta grandes dosis de sales minerales a nuestro cuerpo que seguramente te vendrán de maravilla.

No hace falta ni recordaros que nuestro cuerpo se compone de agua en un 80%, es por ello que este elemento debe de jugar un papel muy importante tanto en nuestra dieta como en nuestra vida diaria.

Ahora que ya sabéis que podéis beber y antes de tirarme todas las botellas de refrescos a la cabeza os diré que también hay bebidas y refrescos que podréis consumir estando a dieta, pero estos son otros cantares que ya os contaremos mas adelante.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos