Quema toda la grasa gracias a EvoBurn: Proyecto

Evoburn



Aunque el título de este artículo deja muy claro el propósito de este nuevo año, vamos a explicaros un poco más en que consiste nuestro nuevo proyecto en colaboración con la famosa tienda de nutrición deportiva HSN Store.

En primer lugar y antes de meternos en materia, debéis de saber que HSN Store, es una de las tiendas de nutrición deportiva más importantes del panorama español que tiene su sede principal en nuestra querida Granada.

Pero, ¿por qué es interesante HSN Store y EvoBurn?

Pues porque a día de hoy es la única empresa de España que fabrica productos de distinta índole orientados a la nutrición deportiva con el fin de mejorar calidades sin sacrificar sus precios, consiguiendo así un equilibrio importante en todos sus productos HSN Sports.

Evoburn

Aunque la marca en si, es muy joven aún, nosotros le seguimos la pista desde su primer anuncio hace ya algunos meses y siempre nos hemos interesado por el proyecto que hoy nos concierne: EvoBurn.

EvoBurn es un quema grasas multi-fase compuesto casi en su totalidad por ingredientes naturales como son:

  • Té Verde: Del que ya hemos hablado y sabemos como actúa en nuestro organismo activando la pérdida de grasa y la activación metabólica.
  • Pimentón Rojo: Un ingrediente que casi ningún quema grasas incluye y que es muy interesante puesto que nos aportará cantidad de vitaminas A, C y E.
  • Cáscara de Naranja Amarga: Que nos ayudará a no caer en estreñimiento y mantener el tránsito intestinal regulado.

Aunque también contiene algunos elementos químicos, tenemos que destacar de este suplemento que, según promete en su “prospecto” es capaz de ayudarnos a controlar el apetito gracias a Picolinato de cromo, que nos ayudará a controlar los niveles de insulina.

Una vez dicho todo esto y explicado en que consiste el suplemento que vamos a probar, vamos a hablaros de nuestro proyecto:

Pasadas las navidades y los excesos llega la hora de volver a recuperar nuestro peso y la forma de cara a mejorar nuestro físico y nuestra apariencia, algo que todos queremos y que no siempre conseguimos.

Para conseguirlo, nosotros nos vamos a apoyar en EvoBurn y semana a semana vamos a ir anotando en nuestro proyecto como ha ido reaccionando nuestro cuerpo a este suplemento de cara a desmentir los posibles rumores/desconocimientos sobre los quema grasas del mercado.

Así que el Lunes día 14 de Enero tenemos una cita a la que no podéis faltar, en la que comenzaremos dando los primeros datos sobre el proyecto en el que os invitamos a participar para ¡Quemar toda la grasa!

¡Que paséis un buen día!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos