Recopilación de Recetas Light





Para empezar esta semana que tenemos cargada de sorpresas para vosotros, os vamos a hacer una pequeña recopilación de nuestras mejores recetas light, incluida la de la Ensalada Cesar baja en grasa y alta en proteínas (para aquellos que estéis con la dieta Dukan), para que las disfrutéis y aprendáis con nosotros a comer mejor y más sano, allá van:

Recetas Light

Recetas Light: Pizza de Avena: Una receta para aquellas personas que no pueden evitar comer pizzas y aún así necesitan comer todo lo sano posible para cuidar su línea. La receta de la Pizza de avena, os encantará, porque además, está riquísima.

Recetas Light: Torrijas: Si eres de esas personas que aman la Semana Santa, no puedes dejar escapar estas torrijas light, aunque con moderación, podrás tomarlas durante la mañana, la tarde o incluso la noche. ¡Que las disfrutes!

Recetas Light con Tomates: Una impresionante recopilación de recetas light hechas con tomates. Tanto si te gustan estos vegetales como si los detestas, te retamos a probar nuestras recetas light con tomates.

Receta Light: Pastel con chocolate fondant: Ya hemos hablado en otras ocasiones de las bondades del chocolate. En esta ocasión os presentamos un pastel de chocolate fondant ¡¡light!!. Recuerda, que aunque nuestras recetas busquen la mínima cantidad de grasas posibles, siempre algunas tienen más que otras. Come siempre con moderación.

Receta Light: Sopa de Pescado: Una rica sopa de pescado ahora que vienen los tiempos gélidos, aunque en nuestra tierra sea un poco más moderado el frío, siempre sienta bien y más si es light como la que te presentamos en Menoskilos. Rica rica oiga.

Receta Light: Espagueti con Verduras: No he podido evitar poner esta receta, ya que como muchos sabréis soy un amante de la comida italiana y en especial de los Espagueti. Tamién confieso que no me gustan nada las verduras, pero en esta receta, os doy las claves para que comáis verdura con pasta y encima que esté riquísima. ¡Un lujazo!

Menús navideños para mantener la linea: Una selección de menús para que los disfrutes en las navidades sin perjudicar a tu salud ni a tu línea.

Receta Light: Merluza al horno con Mayonesa: Una receta que preparamos con mucho mimo en nuestra cocina y que a día de hoy sigue atrayendo a muchas más personas. Es una receta riquísima y muy fácil de preparar con Merluza y Mayonesa.

Recetas Light: Tarta de Limón: El limón es una de las frutas que más potencian el sabor de los ingredientes que la acompañan, pero por si sola también es muy rica y sabrosa, por eso, nuestra tarta de limón te encantará desde el primer momento en que la pruebes.

Recetas Light: Pollo Coca Cola: Una receta un poco más estravagante no apta para clásicos de la comida. El pollo a la cocacola es una receta que te transportará a una nueva fase de sensaciones en la comida. Dulce, saldao y…. ¿Coca cola?

Recetas Light: Tallarines Orientales: Si te gusta la comida oriental, esta puede ser una de tus recetas favoritas. Los tallarines orientales se caracterizan por ser muy flexibles y ofrecer un sin fin de posibilidades en la cocina, por eso, nosotros os presentamos una de las mil recetas posibles con estos tallarines orientales.

Esperamos que disfrutéis comiendo (tanto o más que nosotros haciéndolas), de nuestras recetas light y esperamos vuestras opiniones!! 🙂

¡Feliz Lunes!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos