Rutina para los fines de semana





Todos sabemos que los fines de semana por unas cosas o por otras suelen ser desastrosos para cualquier tipo de dieta o  rutina, por ello y como entendemos lo difícil que es controlarnos para coger peso de manera limpia, os traemos una sencilla rutina de entrenamiento para los fines de semana.

Aparte de tener una buena alimentación, nuestro cuerpo tiene que mantenerse en forma, con una rutina de gimnasio y un poco de deporte, para evitar aumentar la cantidad de grasa corporal y tener un estado excelente de músculo.

Las rutinas para un fin de semana, son las siguientes:

Ten en cuenta, que antes de comenzar estas rutinas, deberás calentar almenos 10 minutos realizando un ejercicio cardiobascular suave, para que tu organismo este preparado y no sufras ningún tipo de lesión.

Cuando estés realizando la rutina, tienes que descansar de 2 a 3 minutos entre ejercicios. Además, deberás tomarte tu tiempo para cada ejercicio, de nada sirve realizar las cosas de manera apurada y recuerda tener una buena técnica haciendo todos los movimientos de la manera más limpia posible y sin trampas.

Por otra parte, al hacer rutinas de este tipo, tendrás que tener una dieta adecuada para fortalecer los músculos, de lo contrario, si tienes grasas de más, solamente marcaras las grasas (lo cual no es útil) y en un futuro quizás tengas problemas de sobrepeso y no es precisamente lo que buscamos.

Si estas buscando algún tipo de dieta, podrás encontrarla en nuestro blog para perder peso, poseemos diversas formas de alimentación, así todos vivimos sanos o por el contrario si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario y te contestaremos cuanto antes.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos