Suplementos para adelgazar





A medida que vamos perdiendo peso, nuestro cuerpo se hace más resistente a la dieta y disminuye la velocidad con la que lo perdemos haciendo en muchos casos que nos desmotivemos o incluso abandonemos si nos hemos propuesto alguna meta y carecemos de la fuerza de voluntad necesaria para alcanzarla.

En esta entrada vamos a tratar algunos de los suplementos para adelgazar que podemos encontrar a la venta en cualquier tienda de suplementos nutricionales y con los que podremos seguir evolucionando poco a poco, camino a nuestra meta.

Es importante destacar, que estos suplementos no servirán de nada si no llevamos a cabo una rutina de ejercicios físicos y una buena alimentación sana.

Chitosán

El chitosán o quitosano, es una sustancia fibrosa que puede bloquear la absorción de grasas en la dieta y el colesterol. El chitosán provoca que las moléculas de grasa en el tracto intestinal se peguen acumulando muchas moléculas juntas que hacen que la grasa sea demasiado grande para ser absorbida por el intestino y pasa por el organismo sin ser digerida.

CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

De este suplemento ya hablamos en una entrada solo para él así que no vamos a ahondar mucho en él. Lo que si es importante decir es que el CLA es un ácido graso esencial y se encuentra con mayor frecuencia en la carne y los productos lácteos. Es un derivado de ácido alfa linolénico, que es una forma de apareción del omega-3.

Te Verde y Te Rojo

Desde tiempos remotos, estos “tes”, por separado y en combinación, han sido tomados como grandes suplementos naturales para adelgazar y para aumentar la disminución del indice de grasa corporal. Sus propiedades principales son las de eliminar toxinas y la de aumentarnos el ritmo cardíaco, permitiéndonos así una mayor actividad con un poco menos de cansancio, también aumenta significativamente las propiedades termogénicas y oxidación de las grasas.

L-Carnitina

La L-Carnitina es famosa allá por donde vayamos por sus fantásticas propiedades. La L-Carnitina se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural y también se ingiere a través de muchos alimentos. La L-Carnitina es un transportador de grasas, que ayuda a convertir dichas grasas en energía para nuestro cuerpo acelerando considerablemente la quema de estas.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos