Tips para adelgazar y endurecer brazos

Adelgazar brazos



Cuando buscamos una forma física sana, uno de los principales problemas es la flacidez que se concentra en los brazos, tanto en la parte del biceps como en la del triceps. Es común encontrarnos después de una pérdida de peso con que estas zonas de nuestro cuerpo no son lo que eran y por ello hoy vamos a empezar el día con unos tips sobre como adelgazar y endurecer los brazos.



En primer lugar necesitas unas pesas pequeñas o un par de botellas de agua mineral (no más de 5 – 8 kilos) para hacer los siguientes ejercicios:

  1. Coge las pesas y pon los brazos al costado del cuerpo, comienza elevando uno de los brazos en el aire hasta que quede a la altura del hombro lento y luego lo bajas (20 repeticiones max si puedes en 4 series), despues haces lo mismo con el otro brazo y despues con los 2 al mismo tiempo… No te fuerces pero si duele debes soportar un poco. Mantén la espalda erguida y no hundas la cabeza entre los hombros.
  2. En la misma posición extiende tus brazos a la altura del hombro y sosteniendo la pesa lleva tu mano hacia tu hombro ( o sea ciérralo) y vuelve a extenderlo (20 repeticiones con brazos independientes y después  con ambos. 4 series)

Con estos sencillos ejercicios conseguirás adelgazar y endurecer los brazos con unos resultados sorprendentes ya que el fin de este ejercicio es quemar la grasa que se concentra al rededor de los músculos y a la vez los endurece de ahí que se hagan tantas repeticiones individuales y conjuntas con los dos brazos.

Además os dejo de regalo este vídeo para tonificar los brazos en tan solo 8 minutos





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos