Tips para quemar grasa y adelgazar





Sobre todo cuando va llegando el verano, todos buscamos lucir palmito y enseñar lo que hemos trabajado durante todo el año. Para ello os traigo algunos consejos sobre como hacer que nuestros músculos reluzcan más que nuestros michelines, una tarea, sencilla pero que requiere una constancia lógica.

  • Ante todo realiza ejercicio físico y sigue una buena base de alimentación sana. Es aconsejable que hagas pesas para ayudar a definir y aumentar tu gasto calórico basal. El entrenamiento en esta época consistirá sobre todo en aumentar las repeticiones a razón del peso.
  • Realiza cambios de forma gradual y progresivamente, consume cada vez menos grasas saturadas y más hidratos de carbono.
  • Las dietas milagrosas no son milagrosas son dietas perjudiciales. Algunas de las dietas más conocidas como la dieta de la dieta dukan, no nos aportan las cantidades de vitaminas diarias recomendadas al igual que hidratos de carbono. No son aconsejables porque te pueden producir otros problemas, y tarde o temprano producirte el efecto rebote.
  • Usa quemadores de grasas naturales y alimentos diuréticos. El te verde o el rojo y las manzanas o la piña te podrán ayudar a eliminar el exceso de líquidos en tu organismo que tarde o temprano te lo agradecerá dejando a relucir tu musculatura.

 

El mejor método para reducir la grasa corporal es el ejercicio aeróbico, para quemar grasa de esta forma hay que realizar ejercicio aeróbico durante más de media hora. Está calculado que a partir de los 20 ó 25 minutos el cuerpo entra en un estado donde quema grasas de forma directa.
Espero que esta información os sirva para conseguir esos resultados que tanto y tanto ansiamos todos y que a veces se nos antoja imposibles.




Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos