Todo sobre la lombarda





Ya hemos comentado en muchas ocasiones que una alimentación sana debe de contener esencialmente vitaminas y minerales básicos para un buen desarrollo y una buena nutrición. En esta entrada os vamos a dar todos los datos interesante sobre un vegetal que está revolucionando la ingesta de vitaminas en las nuevas dietas y que por ende, debemos de nombrar en menoskilos.

Siempre tendemos a asociar que el alimento que más Vitamina C contiene es la naranja y eso no es del todo cierto y por ello no tenemos que limitar el consumo de Vitamina C solo a esta fruta, sin saber, que otros muchos alimentos pueden contenerla.

Entre algunas verduras que pueden contener el excelente antioxidante que ayuda a nuestras defensas se encuentra la lombarda, fuente de una gran energía.La lombarda no es un alimento cualquiera, cada cien gramos que ingerimos de ella, ingresa a nuestro organismo uno 58 mg de Vitamina C y aunque sea por muy poco supera tranquilamente a la naranja en cuanto a Vitamina C se supone.

Ensalada de Lombarda

Ensalada de Lombarda

Así que ya sabes, si tu objetivo es aumentar el consumo de Vitamina C a tu cuerpo, puedes optar por la lombarda, que posee mas cantidad que la tan nombrada y aclamada naranja (aunque algunos todavía no se lo puedan creer). La manera de incorporar la lombarda a nuestra dieta puede ser entre muchas otras utilizando una ensalada, ya que este vegetal da mucho color y un sabor muy especial.

Ahora ya no tenéis excusas para aumentar vuestras vitaminas y ahorraros enfermedades inútiles. Y tu, ¿te vitaminalizas?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos