Un sábado improvisado | CeliCity

Tabla de contenidos

Aunque no estaba planeado,  ¡El sábado fui a comer con mi amiga Lorena!

Estaba a punto de ponerme a cocinar unos macarrones con calabacín, cebolla, carne picada y tomate cuando me sonó el famoso “ding” del Whatsapp. Lorena me invitaba a improvisar una comida a las 14:30h de la tarde, ¡Vaya horas!

Así que guardé los macarrones, me puse “guapo” para ir a conjunto, ya que ella siempre va muy bien vestida, y me fui a buscarla.

Fuimos al Viena Restaurante, en la Avenida Francesc Macià nº 13 de Sabadell, provincia de Barcelona (justo delante de El Corte Inglés, también conocida como “Eix Macià”). Hay otro también en la calle Sant Quirze nº 22 de Sabadell y otro en Terrassa, en la calle Joan Coromines 8-10, aunque ese no estoy seguro de si es de bocadillos o también restaurante.

Llegamos a las 15h al restaurante y nos dieron una mesita al lado de las ventanas que dan a la calle, en el primer piso. Cuando vamos a comer somos “la pareja perfecta” ya que ella también tiene algún que otro inconveniente y cuando hablamos con el servicio es muy divertido ver lo difícil que se lo ponemos, ¡Ya nos turnamos para pedir!

Ella pidió pasta y bistec mientras que yo me aventuré con la ensalada piamontesa y una hamburguesa con huevo y patatas fritas. Después de unos vinitos y unas risas, fuimos a por el postre y nos partimos un helado de mandarina y una crema catalana. ¡Todo riquísimo!

Luego dimos el paseo de rigor y la acompañé de vuelta a su casa. Siempre vale la pena ir a comer con amigos, ¡seas celíaco, intolerante, alérgico… o lo que seas! Para eso existen soluciones que te facilitan la vida, como CeliCity 😉