3 ejercicios físicos para combinar con tu dieta

Ejercicios físicos



En MenosKilos ya hemos explicado varias veces por qué una dieta sin ejercicios físicos no es realmente efectiva, por mucho que estemos haciendo uso de las mejores dietas o los mejores dietistas, si no combinamos una alimentación sana con una rutina de ejercicios físicos regularmente, vamos a volver a recuperar el peso perdido una y otra vez, por eso en esta entrada os vamos a decir cinco ejercicios físicos que podréis realizar en casa o en el gimnasio para que los combineis con vuestra dieta diaria, allá vamos:

Ejercicios físicos

  • Camina: Realizar una caminata suave de entre 45 y 50 minutos diariamente por la calle o en tu gimnasio, puede hacer mucho por ti, por tu salud y por tu peso. Al caminar estamos moviendo infinidad de músculos y nuestro cuerpo se activará quemando la grasa acumulada en las zonas más dificiles.
  • Sentadillas: Lo más normal que nos puede ocurrir cuando adelgazamos es que se nos queden algunas zonas de nuestro cuerpo un poco “flojas” entre ellas, los glúteos y las piernas. Si realizas entre 3 y 4 series de 15 repeticiones de sentadillas sin peso, estarás consiguiendo reafirmar esa parte de tu cuerpo y a la larga te servirá para que ahí no se vuelva a acumular grasa.
  • Abdominales: La barriga es una de las partes que más nos preocupa a muchos cuando adelgazamos y es que se suele poner bastante fea si se ablanda mucho puesto que se arruga y suelen salir las odiadas y temidas varices. Para evitar esto, podemos realizar series de abdominales (cuidando la espalda) hasta el fallo muscular, sin ningún peso. Entre 3 y 4 series estaría bien si lo que buscamos es reafirmar nuestro abdomen, aunque podemos hacer tantos como queramos.

Ahora que ya sabes estos pequeños trucos, esperamos que poco a poco vayáis cogiendo rutina de realizar ejercicio y que saquéis tiempo de donde sea para cuidaros un poquito porque todo lo demás sobra si nosotros no estamos sanos. ¡Qué paséis buen domingo!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos