5 tips para adelgazar el estómago

Adelgazar estómago



Cuando una persona entra en un plan de adelgazamiento, siempre tiene preferencias en cuanto a las zonas que desea adelgazar. Muchos quieren perder grasa de las piernas o de los brazos, mientras que otras tantas personas (la mayoría) busca reducir o adelgazar el estómago o lo que también se conoce como barriga.

Lo que se debe saber es que tanto el aumento como la bajada de peso en las personas, ocurre de forma equilibrada en todo el cuerpo. Con esto queremos decir que un cambio en la alimentación no permitirá adelgazar de forma localizada la grasa que nos sobra, sino que contribuirá a la pérdida de grasa de todas las partes del cuerpo. No obstante, la realización de ejercicios localizados puede beneficiar mediante la generación de musculatura que haga que la zona trabajada tenga un mejor aspecto y por ende, luzca mejor.

Adelgazar estómago

En esta ocasión, repasaremos 5 tips para adelgazar el estómago, los cuales seguramente te resultarán interesantes:

1 – Ahorra calorías cuando puedas

Según diversos estudios, un total de 9 calorías equivale a 1 gramo de grasa. Por eso es importante que siempre que nos sea posible “ahorremos” calorías. Por ejemplo, en lugar de tomar un zumo de frutas con azúcar, es mejor ponerle un edulcorante o simplemente tomarlo sin nada. Lo mismo ocurre con los lácteos, los cuales pueden ser sustituidos con productos descremados y así con todos los alimentos que consumimos diariamente.

2 – Aprovecha cualquier excusa para moverte

Estar en movimiento nos hace quemar constantemente calorías y por eso es muy útil no estar nunca quiero. Si viajamos en autobus, bajarnos unas paradas antes nos obligará a caminar. Si tenemos un perro, sacarlo a pasear le hará muy bien y a nosotros también. Como estas, hay muchos momentos en los que podemos aprovechar y movernos para quemar calorías.

3 – Beber mucha agua durante el día

Beber de dos a tres litros de agua por día hará que tu cuerpo se sienta mejor y con más energías. Además, si tomamos agua antes de las comidas, tendremos una sensación de mayor saciedad y eso hará que comamos menos.

4 – Evita las bebidas alcohólicas

Todas las bebidas alcohólicas (sobre todo las dulces) tienen un fuerte contenido calórico y, además, tienen la peculiaridad de provocar hambre, por lo cual es mejor alejarse de ellas.

5 – Realiza ejercicios abdominales variados.

Si te aburres de realizar siempre los mismos ejercicios, tienes la ventaja de que el abdomen (para adelgazar el estómago) puede ser ejercitado de muchas formas. Simplemente es cuestión de ir variando día a día para no aburrirse.

Esperamos que con estos sencillos consejos consigáis llegar a verano con un vientre más plano y más acorde con vuestro gusto. Tened en cuenta que nada de lo que os explicamos servirá si no lleváis a rajatabla una alimentación sana.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos