5 tips para adelgazar en el trabajo





mujeres trabajando 5 tips para adelgazar en el trabajo

Así es, aunque estés trabajando sentado frente al escritorio puedes realizar 5 sencillos tips que te ayudarán a perder peso casi sin que te des cuenta ¡No te los pierdas!.

¡Olvídate del ascensor!

  • Habrás escuchado o leído esto mil veces, pero lo seguiremos repitiendo. En lugar de usar el ascensor opta por las escaleras, te darán al menos un poco de la actividad necesaria tanto antes como después de pasar largas horas sentada, además te ayudará a adelgazar piernas y tonificarlas. Si tienes que subir o bajar demasiadas escaleras prueba a recorrer la mitad en ascensor y la otra mitad a pie.


Deja tus cosas bien lejos

  • Por supuesto aquello que necesites continuamente para trabajar no, pero hay cosas que puedes mantener un poco lejos como tu almuerzo, por ejemplo. De ésta forma te darás al menos un pequeño paseo que seguro te será muy útil para estirar las piernas y mejorar la circulación.

te verde1 5 tips para adelgazar en el trabajo

Sustituye el café por té verde

  • Prueba sustituyendo el café de la tarde por una taza de té verde, te sentirás mucho más ligero y darás un empujoncito extra a tu organismo para eliminar la grasa indeseada.

No te prohíbas caprichos, pero intenta reducir su consumo

  • Ya sabemos que prohibir no es lo que pretendo porque de esa forma solo conseguirás frustración, en lugar de eso simplemente reduce el consumo de caprichos como galletas, chocolates, etc. Por ejemplo, a la hora de la merienda puedes tener tu té verde, una pieza de fruta y un par de galletas. Si además dejas las galletas para el final mucho mejor, lo mismo luego no tienes hambre y ya no te las comes…


comer mientras trabajas engordar 599so051611 5 tips para adelgazar en el trabajo

No comas sin moverte de tu escritorio

  • Estudios demuestran que comer frente al ordenador o la televisión hace que nuestro apetito aumente. Para evitar ésto simplemente vete a otra parte a tomar tu almuerzo o merienda.




Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos