Adelgazar comiendo lo que te gusta

Adelgazar Comiendo



El título de este artículo puede dar lugar a confusión, ya que la mayoría de las veces los alimentos que nos gustan no son precisamente los más sanos, pero en esta entrada vamos a daros algunas nociones sobre cómo comer y bajar de peso, sin dejar de comer lo que te gusta.

Menos cantidad

En la cantidad no siempre está la clave, pero debemos de controlar los alimentos que son ricos en grasas y que suelen ser los preferidos en las dietas diarias por los niños y adultos como: Fritos, chucherías, algunas partes de la carne de cerdo… En esos casos sí que importa la cantidad, por eso, nosotros no recomendamos dejar de comerlo, recomendamos comerlos en menores cantidades y en menor frecuencia. Con esto, no estaremos dejando de comer lo que nos gusta y poco a poco, empezaremos a bajar de peso y adelgazar.

Mastica despacio

El ansia por comer es uno de los principales problemas a la hora de controlar nuestro peso y nuestra alimentación sana. Nuestro cuerpo, es una máquina que necesita procesar los alimentos para convertirlos en sustancias más sencillas denominadas nutrientes, por eso, es muy importante que mastiquemos despacio y bien todos los alimentos que ingerimos, para así facilitar algo de trabajo a nuestro sistema digestivo.

Aumenta el ejercicio

Si ya has sucumbido a los encantos de aquellas cosas que te gustan y que sabes que no te benefician en nada, no te queda otra que aumentar tu rutina de ejercicios para quemar las calorías que te sobran. Recuerda que no siempre más intensidad quema más calorías. Practica una rutina de ejercicios cardiovasculares suaves durante 50 – 60 minutos para que tu cuerpo empiece a deshacerse de todas las grasas que le sobran, no te preocupes, las que necesitas para vivir se quedarán contigo.

Esperamos que con estos sencillos consejos hayáis aprendido cómo comer y bajar de peso sin dejar de comer lo que os gusta o por lo menos sin abusar de ello.

¡Ánimo que ya está aquí el verano y no podemos despistarnos!





Deja tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos