Adelgazar con frutas





Al momento de querer perder peso y adelgazar, todos tomamos a las frutas como acompañante principal, aunque, algunas maneras de comer frutas, pueden no ser la correcta para adelgazar, por eso, la entrada de hoy se basa en eso precisamente.

Los zumos de frutas naturales, son ricos en vitaminas, antioxidantes y minerales, aunque, no son tan útiles como comer una fruta fresca, ya que con un baso de jugo, también ingresamos azucares y calorías a nuestro cuerpo, por ende, no tenemos que basar nuestro consumo de frutas en los zumos.

Al mismo tiempo, comer frutas deshidratadas es muy bueno, ya que concentra nutrientes por la perdida del agua, siendo una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibras, además de que llenan mucho más y nos sacian el apetito, aunque si la remplazáramos por otro tipo de frutas secas como las pasas de uvas, o el plátano, incorporaríamos mas azucares a nuestro cuerpo.

Si tu objetivo es adelgazar sanamente, lo mejor que puedes hacer es comer frutas frescas, teniendo en cuenta que aportan muchas vitaminas, minerales y azucares.

En próximos capítulos, publicaremos que tipos de frutas comer, para llevar una alimentación sana y cuales de ellas contienen más azúcares y por lo cual engordan más.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos