Perder 1 kilo en una semana llena de excesos

Perder 1 kilo en una semana



Perder 1 kilo en una semana

Perder 1 kilo en una semana

Pues sí, he logrado perder 1 kilo en una semana a pesar de los grandes excesos del fin de semana que he tenido (y entre semana también) y estoy muy contento viendo mi progreso!

De hecho, he perdido 1,2kg y esta mañana al pesarme estaba con 78kg, 2 kilos menos que hace 2 semanas cuando empecé con mi dieta sin cena. Aparte de la “base” de mi dieta de no cenar, estoy cambiando mis hábitos alimenticios comiendo mucho mas sano. Sobretodo me lo estoy notando en el trabajo. Antes a media mañana siempre me compraba un bocata o alguna pasta del supermercado, igual que también acostumbraba a tomar bebidas energéticas.

Cómo perder 1 kilo en una semana mejorando tus hábitos

Desde que empecé me estoy acostumbrando a comer solo fruta en el trabajo. Los lunes como hoy me acerco al super y compro plátanos y nectarinas para toda la semana. Compro estas dos frutas porque aparte de que me gustan son las mas fáciles de comer sin tener que pelar. Las nactarinas no ensucian tanto como los melocotones y su piel no tiene “pelillos” así que no me importa comérmela. También desde la semana pasada he descubierto los yogures líquidos que están muy buenos y solo tienen unas 70 calorías. No necesitas cuchara ni nada para tomártelos y van perfecto para el trabajo.

Así pues espero cumplir esta semana también a ver si puedo perder 1 kilo en una semana otra vez, comiendo cada día un plátano, una nectarina y un yogur líquido en el trabajo. Poco a poco pero sin parar, la meta de los 69 kilos ya está mas cerca ¡ya quedan menos de 10!

Día 15 (04/08/2014)

Peso: 78kg (Pesado el lunes 04/08/2014)

Desayuno: Café con leche y un mixto con pan integral de jamón serrano y queso. En el trabajo un plátano, una nectarina y un yogur líquido (700 calorías)

Comida: Ensalada completa y pollo a la plancha (800 calorías)

Merienda: Te verde y 3 galletas (200 calorías)

Cena: 3 mixtos de pan integral con jamón serrano y queso. Se me fue de la mano, no hice nada en toda la tarde y la gula pudo conmigo…

Ejercicio: –





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos