Adelgazar gracias al sexo





Hacía tiempo que no nos poníamos “picantones” y ya iba siendo hora de nuevo. Hoy nos toca hablar de cómo podemos adelgazar gracias al sexo y no precisamente por practicarlo demasiado, si no por la quema explicita de calorías que conlleva la misma excitación.

Hablemos en cifras, la excitación que nos provoca el pensar sólo en que vamos a practicar sexo nos puede hacer quemar entre 100 y 150 kcal y un orgasmo puede llegar alcanzar hasta las 200kcal dependiendo claro está de su duración, pero ahí no queda todo, el afamado escritor Richard Smith, afirma que un simple beso nos puede llegar a quemar hasta 60kcal. Obviamente todo depende un poco de las condiciones en las que estemos en cada momento.

Además en la relación sexual, las caricias, los besos, nuestro organismo experimenta una libreración de endorfinas que mejoran nuestro estado anímico, nuestro optimismo, la sensación de placer, bienestar y  nuestra felicidad. Esto nos ayudará a evitar la depresión y la ansiedad.

Aunque no debemos de usar el sexo como ejercicio primario para perder peso, después de saber estos datos seguro que te animas a coger a tu pareja y practicarlo un poco más a menudo ¿no?

¡Esperamos vuestros comentarios!

 





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos