Año nuevo, salud nueva





Aunque todavía quedan algunas “comilonas” pendientes nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra para daros lo mejor de nosotros en este nuevo año 2013, y en este breve artículo, os vamos a presentar algunas de las mejoras que hemos realizado y cómo vamos a afrontar desde MenosKilos la entrada del año nuevo.

Para empezar, como habréis podido notar, hemos cambiado por enésima vez el diseño de nuestra web para darle un toque más profesional y acabado. ¿Por qué ahora parece un magazine? Pues porque, aunque no os hemos dicho nada, ya hemos alcanzado la cifra de 400 artículos y queremos que sea lo más fácil posible para vosotros llegar a ello, por eso los hemos dividido en la portada  de la web de mejor manera.

Por otro lado, hemos disminuido la publicidad de la web, si bien es lo que nos hace seguir vivos, por desgracia, no hacía demasiado atractiva la web y preferimos ofrecer un contenido de calidad con estilo a ensuciar la imagen como veníamos haciendo hasta ahora, eso sí, tenemos que buscar maneras de “monetizar” el trabajo realizado y en ello estamos.

Otro punto importante es, que hemos ampliado nuestros horizontes buscando nuevas colaboraciones con empresas grandes de sectores relacionados con nosotros. En 2012 tuvimos la suerte participar con dos empresas muy reconocidas como son:

En breve esperamos empezar con las primeras.

También estamos desarrollando un producto único en internet para ayudaros a mejorar vuestra salud desde un punto de vista nutricional y deportivo adaptado a todas las personas que lo necesiten y con el que intentaremos llevar a cabo un montón de ideas que tenemos preparadas y en mente.

Así que, sin más, esperamos que os hayan gustado los nuevos cambios de la web y que sigáis fieles a nosotros ya que intentamos  dar siempre lo mejor de lo mejor para que consigáis vuestros objetivos de la manera más sencilla y fácil posible.

Feliz año nueva y feliz – salud nueva -.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos