Día nacional de la Nutrición 2012

Día Nacional de la Nutrición 2012



Día Nacional de la Nutrición 2012

Cartel día Nacional de la Nutrición 2012

Hoy 28 de Mayo de 2012, se celebra el día nacional de la nutrición en España y desde MenosKilos no podíamos dejar escapar la ocasión para recordaros algunos de los mejores consejos nutricionales y de alimentación sana que han pasado por nuestra página web. Allá van:

Pero además de estos cuatro super artículos, os vamos a dar unos sencillos consejos para que aprendáis a comer sano y mejoréis vuestra salud:

  • Descansar bien es tan importante como realizar un buen desayuno, por ello, nuestro cuerpo necesita al menos seis horas de sueño. Un mal descanso puede ser causa de enfermedades como la obesidad.
  • Beber dos litros de agua al día, ayuda a mejorar nuestra vitalidad y a eliminar toxinas innecesarias de nuestro cuerpo a través de la orina. Además, beber agua en abundancia ayuda a adelgazar.
  • El ejercicio físico acompañado de una buena dieta puede ayudarte a mejorar sustancialmente tu salud general, pero además te ayudará a aumentar el autoestima y la vitalidad.

Si queréis más consejos sobre nutrición y alimentación sana, solo tenéis que pasaros por nuestra sección de tips y allí encontraréis todo lo que buscáis. ¡Que tengáis un buen día nacional de la nutrición!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos