Ansiedad y sobrepeso

Ansiedad y Sobrepeso



Ansiedad y Sobrepeso

Ansiedad y Sobrepeso

La ansiedad y el sobrepeso van de la mano. Esta noche he padecido un ataque de ansiedad y creo que uno de los motivos (que son unos cuantos) es mi sobrepeso y la “dieta” que estoy realizando. Ayer por la tarde, salí con unos amigos y como no acabamos tomándonos unas cuantas cervezas de mas, y comiendo tapas por distintos bares, algo que no debería haber hecho.

El echo es que me fui a dormir aún con el alcohol en sangre, muy mala decisión y al cabo de un par de horas me desperté con un ataque de ansiedad grande, muy grande. Hacía unos cuantos meses que no tenía uno de este tipo y lo pasé muy mal. Remordimientos de falta de fuerza de voluntad, de porqué no pierdo peso y me pongo a ello, falta de aire y malestar general. No quiero volver a pasar por esto nunca mas.

La ansiedad y el sobrepeso

De echo esta semana me marqué el sábado como mi día extra (y muy extra) ya que tengo una comida y una cena las dos con mucha comida y de la buena buena, días en los que no se puede fallar y se come de todo y mucho. Por eso quería mantenerme el resto de la semana a ralla, pero no ha podido ser así, y me fastidia mucho.

Espero no acabar desesperado y seguir con esto adelante, porque no veo otra salida que no sea adelgazar para poder sentirme bien conmigo mismo, estar sano, poder hacer todo lo que quiero y no tener miedos ni inseguridades dentro de mi. Ansiedad y sobrepeso son dos palabras que quiero dejar atrás y no volver a sentirlas nunca mas. No hay vuelta atrás.

 

Día 12 (01/08/2014)

Peso: 79,2 kg (Pesado el lunes 28/07/2014)

Desayuno: Café con leche descremada, 4 galletas Principe. En el trabajo dos nacarinas, un yogur para beber, dos plátanos y un té verde (800 calorías)

Comida: Verdura, dos hamburguesas vegetales y un cono de helado (700 calorías)

Merienda: Tostadas con paté y quesos azules… (700 calorías)

Cena: –

Total: 2200 calorías

Ejercicio: –





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos