Aparcando el Ego





Hoy nuestro Maestro Reiki Sergio Sastre, nos enseña como podemos dejar de lado nuestro ego y nos ayudará a encontrar la felicidad de manera más sencilla y eficaz en nuestro ciclo de reiki.

El ego es la parte mas baja del ser humano, es egoista, exclusivista, intransigente, es la fuerza que nos empuja a desconectarnos del mundo exterior y a la vez de nuestra propia esencia, somos seres independientes con criterio personal, pero el ego nos cierra al mundo, al universo y por tanto al fluir de la energía, el ego puede ser también la coraza de nuestros temores o la excusa para no reconocer nuestra propia identidad.

Si trabajamos desde el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia los demas sera difícil que el ego entre en acción, si trabajamos desde la energía del amor atraeremos la curación hacia la persona que tenemos delante, no juzgaremos sus actos en la misma medida que es bueno no juzgar los nuestros y es en ese momento cuando dejamos fluir nuestra esencia y saldra el saber interno sin que la mente racional interfiera.

Un buen terapeuta de reiki a de aparcar el ego para realizar un buen trabajo, debemos tener presente que la persona a quien practicamos reiki tiene las mismas posibilidades que nosotros parapracticarlo posteriormente, ser muy consciente de que hoy eres tú quien representa el papel de terapeuta pero mañana puede ser a la inversa.

Con una buena base de humildad, respeto, compasión y amor, podemos llegar a ayudar a muchas personas, es el deseo, la emoción de ayudar la fuerza que nos permite llegar al paciente, la mente racional siempre será un freno para la intuición, el fluir y nuestras más nobles intenciones.

Por eso es muy  importante que potenciemos la propia identidad, el autoestima para evitar ser presa del ego ambicioso que desemboca en la falsa superioridad.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos