Somos sociales y queremos saber de ti





Buenas tardes a todos, aprovechando que es la entrada 120, me gustaría hacer un recordatorio de nuestros perfiles sociales ya que, a decir verdad, nos está costando muchísimo hacer networking (contactar) con vosotros.

Destacar la importancia que tiene para nosotros saber de vuestros intereses comunes es más que innecesario, ya que como sabéis nosotros trabajamos y estamos aquí para ayudaros y en definitiva para facilitaros un poco el día a día con vuestra salud y vuestro bienestar. Es por eso que nos gustaría que de vez en cuando y solo de vez en cuando, nos dierais señales de vida, ya que con un simple comentario nos motiváis a seguir generando contenido del que os interesa y sobre todo os gusta.

Facebook

Es donde llevamos más tiempo y donde por ahora, tenemos más presencia con 87 seguidores. Y como ya hemos comentado, aunque tengamos 87 seguidores, tan solo unos pocos son realmente activos y contestan a nuestras encuestas y preguntas lo que es una pena, por qué nos gustaría mucho un poco más de participación:

Twitter

En Twitter llevamos menos tiempo y aunque actualizamos a diario tenemos menos presencia aun, así que os pedimos encarecidamente que nos sigáis para estar al tanto de todo!
Segui @MenosKilosCom

Además de estas redes sociales tenemos a vuestra disposición una lista de email con la que podréis contactar con nosotros y los demás usuarios de MenosKilos con tan solo apuntaros a ella. La encontraréis a la derecha de este contenido.

Gracias a todos!!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos