Aplicaciones saludables para tu iPhone (I)





En la época en la que vivimos quien no es poseedor ya de un smartphone es por que no quiere o no le interesa, pero una cosa está clara, algo está cambiando y es para bien.

Uno de los principales proveedores es Apple con su iPhone, que sentó las bases de los nuevos smartphones que están apareciendo por ello en esta entrada os traigo aplicaciones saludables para tu iphone.

Y es que ya no vale eso de apuntar la evolución de nuestro peso en un papel y esconderlo (Ay pillines!!) para futuras comparaciones o llevar un cronometro por la calle para controlar el tiempo que corremos o andamos, ahora con nuestros móviles podemos llegar mucho más lejos y de una maneras mas atractiva y sencilla. Comenzamos!

Weightbot, control diario de peso

Como ya he comentado en la entradilla del post, ya no vale apuntar el peso en un papel que constantemente tenemos que andar buscando o escondiendo para que nadie sepa nuestro peso o nuestra evolución, de hecho ¿por qué hacerlo así?  si siempre llevamos encima nuestro móvil.

Weightbot es un programa muy práctico y francamente bien realizado. Me gustan mucho este tipo de aplicaciones que resuelven una necesidad específica, con estilo, buen diseño y facilidad de uso además de a un muy bajo precio.

En este caso, se trata de llevar un control de tu peso. El programa te pide tu altura (para calcular el Índice de Masa Corporal) y el peso al que quieres llegar. Cada día introduces el peso mediante una interfaz que se asemeja a una báscula, y que tiene como punto de partida el peso del día anterior.

Descargar Aplicación de la App Store (0,79€)


RunKeeper, para correr como nunca

Siempre me ha costado la misma vida correr solo por el simple hecho de que me aburro como una auténtica ostra, pues bien, con esta aplicación todo cambia. Con RunKeeper puedes correr siguiendo una ruta que ya hayas practicado antes o bien correr la ruta que haya hecho algún amigo tuyo y comparar los tiempos. RunKeeper es la aplicación para corredores social definitiva sin duda.

Lleva ya bastante tiempo y se esta convirtiendo en una de las opciones por defecto para muchos deportistas. Su mayor ventaja es estar disponible para varias plataformas, además incluye una completa integración con la web del desarrollador en la cual registramos nuestros esfuerzos diarios, al igual que Nike+. El programa también se ayuda del GPS para crear nuestras rutas y aproximar los cálculos. Contamos con una versión gratuita y de pago, así que lo puedes probar tranquilamente antes de acceder a la versión completa.

Descargar Aplicación de la App Store (Gratuita)

Espero que os sirvan estas aplicaciones, en la próxima entrega de Aplicaciones Saludables para tu iPhone, publicaré aplicaciones para controlar las calorías consumidas diarias y para tu rutina de entrenamiento diario. No te las pierdas!!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos