El agua, la bebida más importante

Agua y Cuerpo



La clave para tener una Vida sana, no es solo la alimentación. En este campo, las bebidas también cumplen un rol esencial y más en este tiempo, cuando últimamente la gente suplanta el agua por refrescos, preparados isotónicos…

El agua, es la bebida mas saludable que existe y obviamente la principal. No solo sirve para refrescarnos y aliviarnos la sed durante un buen rato, también tiene más capacidades como la de mezclar los alimentos en nuestro estomago e hidratar mucho más que otras bebidas.

Alimentación Sana y Agua

Algunos estudios realizados, dicen que como mínimo, una persona debe tomar al menos 2,5 litros de agua al día, aunque eso también depende del peso y actividad física de la persona. Por otro lado, gran cantidad del agua que tendríamos que beber en el día, entra a nuestro cuerpo gracias a los alimentos, pero la parte restante tenemos que beberla obligatoriamente.

Agua y CuerpoEl valor del agua es tan grande en nuestra vida, que hace algún tiempo, fue agregada en la pirámide alimenticia, mas específicamente en la base de ella, ya que es esencial para la vida.

Así que si crees que no bebes el agua suficiente, o tienes por costumbre beber más otro tipo de bebidas menos sanas, te proponemos que llenes una botella de medio litro y que la lleves contigo allá donde vayas y verás como sorbo a sorbo, empezarás a sentirte mejor que con los refrescos y otras bebidas. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas?





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos