Celebra el día de la mujer con Diesel Gallardo





En MenosKilos tenemos claro que nuestra intención es servir a todo el público que necesite un poco de información sobre la alimentación sana y el deporte en general, pero también tenemos claro que un 90% de nuestros seguidores son femeninos y es por ello que queremos recalcar esta fantástica iniciativa puesta en marcha desde Sevilla:

Diesel Gallardo, una empresa familiar con 80 años de experiencia, es pionera en su sector, un reto conseguido al poner en marcha la campaña “Gracias por ser tú, gracias por ser mujer”, que irá dirigida exclusivamente al público femenino. El objetivo no es otro que romper con el cliché de que la mecánica es cosa de hombres. Por ello, animan a las mujeres a que acudan a su taller el próximo jueves 8 de marzo, Día de la Mujer. Y es que toda celebración es poca. El Grupo quiere felicitarlas y tener el detalle de realizarles de forma totalmente gratuita el cambio de aceite y filtro del vehículo con el que vayan.

Y es que en ese día “ellas” lo merecen todo. Ambiente muy especial, azafatos que las atenderán de forma personalizada, entre ellos estarán Antonio Ramón Reyes (Míster Sevilla 2009) y Rafael Fernández (Míster Sevilla 2010) y algún que otro detalle que hará que el 8 de marzo les resulte diferente.

Una singular campaña que está apoyada por las redes sociales y cuya fecha de caducidad se prolonga hasta el 31 de marzo, porque Diesel Gallardo se preocupa por ellas y de ellas lanzando diversas promociones de tratamientos de bienestar y belleza en uno de los más prestigiosos Centros ubicado en pleno corazón de Sevilla.

De nuevo una vez más agradecemos a Diesel Gallardo que haya contado con nosotros para esta iniciativa que apoyamos firmemente desde nuestra humilde web.

Diesel Gallardo se puso en contacto con nosotros a través de twitter, pero también nos podéis encontrar en facebook y a través de nuestro del formulario que tenéis en la derecha de la web.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos