Cena para adelgazar con DietaPack: Bacalao a la mostaza con tomate y esparragos

Bacalao a la Mostaza



¿Colaboración con DietaPack? PULSA AQUÍ

Bacalao a la MostazaHoy volvemos a traeros una excelente comida por parte de nuestro colaborador DietaPack, en este caso, os vamos a hablar de una Cena para Adelgazar riquísima y muy sabrosa: Bacalao a la mostaza con tomate y esparragos.

Este plato, al ser un poco más elaborado que el que comentamos en el almuerzo para adelgazar con DietaPack, lo hemos preparado a la manera tradicional. Preparamos una sartén con una gota de aceite para que no se nos pegue y cuando esté templada, vertimos el contenido del paquete con nuestra comida.

Decir, que nada más echar la comida en la sartén, se puede notar la calidad de la comida,  ya que el bacalao venía totalmente sin espinas y el olor a mostaza se hacía presente en el ambiente.

Después de cinco minutos aproximadamente, sacamos nuestra comida a un plato y la probamos. La textura es inmejorable para un producto que se ha pasado más de 3 días en el frigorífico y el sabor es indescriptible: Exquisito. En cuanto a cantidad os diremos que, aunque es una cena, viene bien “despacháo” como se diría por aquí y no os vais a quedar con hambre bajo ningún concepto.

Otro punto a favor es la salsa de mostaza. Si eres como yo, que no te gusta demasiado el pescado y menos aún a la plancha, esta salsa te encantará, se lo eches a lo que se lo eches.

En cuanto a los valores nutricionales, es una cena rica en proteínas y muy baja en hidratos de carbono que se equilibra perfectamente al incluirnos un poco de tomate y los espárragos a modo de guarnición.

Con esto concluimos una cena sana que nos servirá para adelgazar comiendo en cada momento, lo que nuestro cuerpo necesita.

¡Buenos días!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos