Un año de alimentación sana

MenosKilos en Agosto



En Septiembre, este humilde blog cumple su primer añito y para ello hemos preparado alguna que otra sorpresa que iremos enseñando a lo largo del mes de agosto y septiembre. En lo que a nosotros respecta, hemos conseguido mucho más de lo que nos esperábamos y hemos conocido, trabajado y colaborado con multitud de personas interesantes que nos han ayudado, de una manera u otra, a seguir día a día dando lo mejor de nosotros.

MenosKilos en Agosto

Lo importante de este primer aniversario, es ver como cada día, más de 1000 personas únicas pasan por nuestros artículos aprendiendo a comer sano y mejorando en todos los aspectos su salud general de una manera fácil y sencilla.

Ahora que llega agosto y todos os tomáis unas pequeñas vacaciones, nosotros vamos a aprovechar para mejorar nuestra web con las siguientes características:

  • Nueva portada: Más útil, más fácil de usar y con más información a tu alcance.
  • Más velocidad: Mejoraremos los servidores para ofrecer un mejor servicio
  • Servicio personalizado: De esto hemos hablado un poco más en nuestro facebook, pero en breve desvelaremos todos sus secretos.
  • Librería online: Para ofreceros nuestros artículos de manera más cómoda y recopilada.
  • Y un montón de sorpresas más…

Por si esto fuera poco, hoy por primera vez os presento dos nuevos proyectos pertenecientes al mismo equipo que MenosKilos y que no van a parar sus máquinas durante el mes más estival del año. Ellos son:

  • MasKilos – Blog dedicado a la musculatura y todo lo que tiene que ver con ello: Body building, entrenamientos, dietas de volumen, trucos, suplementos… escrito por y para aficionados a esta cultura.
  • LowViajes – Blog dedicado íntegramente a la recopilación y desarrollos de viajes low cost para todos. Documentación, que ver, que comer… Muy útil si te vas de vacaciones en Agosto.

Así que si quieres seguir sabiendo de nosotros durante todo el mes que entra, te invitamos a que nos sigas en facebook y twitter y que estés atento a todas las novedades que vamos a ir “soltando” con un cuenta gotas a lo largo de éste.

Felices vacaciones a todos





Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos