Cena para adelgazar con DietaPack: Pastel de Pescado

Pastel de Pescado



Pastel de Pescado¿Colaboración con DietaPack? PULSA AQUÍ

Aunque ayer no pudimos publicar las comidas de DietaPack, hoy os traemos una cena que es apta para todo tipo de públicos por distintos aspectos. Para niños y niñas que no sean aficionados a comer pescado, ésta será su nueva comida favorita, porque la verdad es que está riquísimo, hoy os presentamos el Pastel de Pescado:

La presentación es muy apetecible, a simple vista parece escasa cantidad pero una vez que lo he comido llena y sacia bastante el apetito. En cuanto a sabor, muy bueno a falta de alguna salsa que acompañe y contraste el sabor, en teoría llevaba salsa pero a mi gusto casi inapreciable, demasiado escasa. Textura suave, con una mezcla homogénea de los componentes.

En cuanto a los ingredientes, visto desde el punto de vista nutricional, es un plato proteico por su contenido en pescado (atun, merluza y surimi) válido para dietas hipocalóricas e hiperproteicas, con un sabor agradable, de fácil preparación, con alimentos accesibles y además saciante. Ideal para acompañarlo con una ensalada, arroz o patatas al horno. Es un plato apetecible tanto para mayores como niños , sobre todos aquellos que rechazan el pescado es una buena forma de introducirlo en su dieta.

Como veis, cuidarnos con DietaPack es muy sencillo y además, aprenderemos a valorar alimentos que teníamos olvidados, como el odiado pescado (por algunos…).

¡Feliz Juernes!





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos