No cenar para adelgazar

no cenar para adelgazar



no cenar para adelgazar

no cenar para adelgazar

Después de querer intentar la dieta Dukan y no verme capaz de ello, he decidido volver a probar algo que me funcionó la última vez que perdí peso que era no cenar para adelgazar.

Hace unos cuantos días prometí en un artículo aquí en MenosKilos.com que iva a ponerme a prueba haciendo la dieta Dukan para adelgazar los 10kg que me sobran. Después de días pensando en ello, intentando hacerme los menús etc, he visto que me sería imposible, que seguro que a los pocos días fracaso y más en verano donde tengo muchos cambios ya que algunas semanas hago intensiva en el trabajo, otras no, fiestas, playa etc. haciendo que se te complique el echo de hacer una rutina cuando tienes que comer fuera casi cada día.

Entonces pensandolo bien me dije… A ver, hace ya un par de años conseguí adelgazar, y pasé de los 92kg a 75 en menos de medio año. Cómo me lo hice? Pues dejando de cenar. De echo, lo que hacía era dejar de comer a partir de las 8 de la tarde. El resto del día, comía lo que quería (con moderación, y mirando que fuera una dieta sana, libre de fritos) y me funcionó muy bien, mejor que cualquier dieta que se me hacía imposible de cumplir.

Así pues, empiezo ya. No me voy a extender demasiado con los artículos sobre esto ya que no quiero que se me haga pesado y lo termine dejando como siempre.

Intentaré hacer un post al día, con lo que he comido, si he hecho algo de deporte (correr, que es lo que hago normalmente un par de días a la semana) y cada 4 o 5 días el peso que tengo.

Intentaré ir poniendo también fotos a ver si se ve la evolución.

Así pues, ¿Funciona no cenar para adelgazar?

Pues vamos a comprobarlo, ya que yo estoy seguro que sí que funciona no cenar para adelgazar. No voy a escribir los motivos porque así es, pero por mi propia experiencia funciona, y voy a volver a probarlo.

Así pues, empezamos!

Día 1 (21/07/2014)

Peso: 80kg

Desayuno: Taza de leche con Nescafé (94 calorías) y mixto de queso con york (338 calorías)

Almuerzo: Una nactarina (60 calorías)

Comida: Plato “combinado” de habas con ensalada y una hamburguesa, una rebanada de pan y de postres un helado cornetto (unas 819 calorías)

Merienda: Té verde (2 calorías) y Frit Ravich ligeras en aceite (550 calorías)… Se me fue de las manos…

Cena:

Total: 1863 calorías

Ejercicio: Media hora de bici estática (lenta) (252 calorías quemadas)
Mi objetivo es llegar a los 70kg (o algo menos y pasar la barrera psicológica de los 70 para no volver a cruzarla jamás). Deseadme suerte!





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos