Dieta Dukan: Nuestras opiniones

Dieta Dukan



Vamos a explicaros nuestras opiniones sobre la Dieta Dukan en esta nueva serie de artículos. ¿Funciona? ¿Es verdad que se puede perder peso tan rápido? ¿Es buena para la salud? Son los temas que vamos a tratar desde nuestro punto de vista y opinión personal sobre la Dieta Dukan.

¿Y que mejor forma para hablar en propiedad sobre esta dieta que probandola directamente? Así pues, uno de nuestros nuevos miembros al equipo de MenosKilos que precisamente va un poco pasado de kilos ha decidido probar la famosa Dieta Dukan y contaros su experiencia a todos vosotros, así como la evolución que seguirá, los menús y dietas diarios etc.

Así pues empezamos, bienvenido Raúl a MenosKilos!

Dieta Dukan

Dieta Dukan

Empezar con la Dieta Dukan

Hola a todos, mi nombre es Raúl, tengo 24 años y desde pequeño he tenido sobrepeso. No he tenido nunca un sobrepeso exagerado, pero sí el suficiente para tener barriga y piernas grandes y que no se me den bien los deportes ni me gusten.

Siempre me ha gustado comer bien y mucho, pero desde ya hace tiempo que estoy cansado de mi físico y quiero cambiar. He probado varias dietas distintas, la mayoría no me han funcionado y aquí es donde descubrí la dieta Dukan (o también llamada la dieta milagrosa) y puede que sea la que me sirva.

Os cuento un poco sobre mi estado físico:

Mido 175cm y peso unos 80kg. He llegado a pesar como mucho 92kg que es en el momento que me propuse a hacer una dieta que me llevó hasta los 75, momento en el que no estaba aún en mi peso ideal y seguia teniendo michelines, pero me encontraba bien y mas saludable. Momento en el que me relajé y dejé de seguir la dieta volviendo a comer mas y mas hasta ahora, con 80kg.

Mi objetivo es perder al menos 10kg y pasar la barrera de los 70 para no volver a cruzarla jamás y por eso quiero probar la dieta Dukan. Voy a hacer todo lo posible para que el método dukan me funcione y consiga llegar a mi peso deseado y de paso, relataros todo mi proceso para que veáis si lo consigo o fracaso de nuevo.

Cómo voy a hacer la dieta Dukan

Menú Dieta Dukan

Menú personalizado para la Dieta Dukan

De momento lo estoy preparando todo y quiero tenerlo todo bien atado antes de empezar. Quiero hacerme un planing de los días y ajustarlo con mi calendario para que no caiga en malas fechas (fiestas donde se come mucho, por ejemplo) para evitar tentaciones.

También me voy a preparar el menú de cada día semana a semana antes de hacerlo, para poder tener ya preparada la comida y no tener que preucuparme a ultima hora de ir a comprar y caer en la tentación de comer lo que no corresponde.

Voy a hacer uso del código de descuento Mi Dieta Dunkan que ofrece CupoNation para la tienda oficial de la dieta Dukan donde puedes comprar comida complementaria a la dieta (suplementos para acompañar con la carne bajos en grasas).

También voy a intentar hacerme un planing de entrenamiento. Hace mucho que no hago deporte en serio. Durante una temporada me aficioné a correr, incluso participé en algunas carreras de 10 km, pero como todo, lo fui dejando hasta ahora que no hago practicamente nada, mas que ir y volver andando de casa al trabajo.

Creo que de momento es todo. En el siguiente artículo voy a enseñaros mi estado actual (con fotos) para poder ver mi evolución, y espero ya tener decidido el día de inicio de la dieta Dukan, que de tanto escribir y leer sobre ella ya le tengo ganas!

A los que también vais a comenzar con la dieta Dukan y quereis comer los productos oficiales de la dieta, os recomiendo el uso de los códigos de descuento Mi Dieta Dukan de CupoNation para que os salga mas barato.





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos