Cirugía bariátrica y bypass gástrico para adelgazar

cirugía bariátrica



Los grandes avances en cirugía bariátrica se manifiestan en distintos campos de la salud. El principal es el orientado a la pérdida de peso.

cirugía bariátricaFrente a las dietas que normalmente se le proponen a los pacientes, está esta nueva rama quirúrgica de cirugía bariátrica que incluye entre otras operaciones las siguientes: bypass gástrico, banda gástrica, gastroplastía y gastrectomía.

Dichas cirugías conllevan algunos riesgos y complicaciones, pero los beneficios a futuro a la hora de luchar contra la obesidad mórbida valen la pena la elección de la cirugía.

En la internet se pueden encontrar diversos sitios en los que se puede encontrar información especializada sobre el tema, datacirugias.com es uno de los portales médicos que se dedican a brindar esta información específica.

Su creador afirma que no hay otro portal en la internet que tenga tanta información sobre estos temas ya que este es un sitio web que responde decenas de preguntas normalmente realizadas por los pacientes e interesados en el tema.

También se incluyen unos apartados con dietas específicas que deben seguir los pacientes de cirugía bariátrica.

Las cirugías más populares son el bypass gástrico y la banda gástrica. Ambas tienen una probada eficiencia a lo largo de años de historia.

Los cirujanos eligen técnicas tales como laparascopia para minimizar los riesgos y esto está detallado en el sitio web que les acabamos de nombrar.

Si el paciente experimenta una obesidad mórbida, sin lugar a dudas la cirugía bariátrica es una excelente opción para perder ese exceso de peso.¿Qué opinas?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos