Consejos para no saltarte la dieta incluso en restaurantes





vino pareja imagen Consejos para no saltarte la dieta incluso en restaurantes

Si comes fuera de casa a menudo es probable que estés en constante lucha con tu dieta por culpa de aquellos platos que nos resultan tan atractivos pero que son altamente calóricos. Te voy a mostrar algunos consejos para no saltarte la dieta ni siquiera en los restaurantes.

Comer en restaurantes frecuentemente puede hacer que resulte dificil conseguir ese peso ideal que todos quisiéramos tener. Veamos algunos consejos que nos ayudarán a adelgazar incluso si comemos fuera de casa:

Bebe agua

Beber agua es muy importante y además te ayudará a saciar tu apetito. Antes de que te llegue el plato tómate un vaso de agua a pequeños sorbos, de esa forma no tendrás tanta hambre cuando llegue tu comida y evitarás llenarte más de la cuenta.

pan Consejos para no saltarte la dieta incluso en restaurantes

El pan con moderación

Es necesario consumir hidratos de carbono pero siempre manteniendo un equilibrio, por ello es mejor que evites alcanzar la tentadora cestita de pan mientras esperas.

Elige bien tu plato principal

Lo mejor es que sea algo que realmente te apetezca y que te sacie adecuadamente. Casi en cualquier restaurante podrás encontrar platos cocinados al vapor o al horno muy sabrosos y bajos en calorías.

En cuanto a los platos altamente calóricos…

No, no te vamos a decir que renuncies a platos con salsas, empanados, gratinados, etc, pero sí que no abuses de ellos porque su contenido calórico es realmente alto y eso no te ayudará si deseas adelgazar o mantener tu peso.

chocolate mousse Consejos para no saltarte la dieta incluso en restaurantes

Y por último el detalle que todos esperamos: el postre

Tampoco queremos que te prives del rico postre, pero igualmente aconsejamos no abusar y equilibrarlo según el resto de comidas.

En resumen, se trata de equilibrar las comidas para no estar pasándonos continuamente, por ejemplo, si hoy te apetece un plato principal con alguna salsa contundente, a la hora del postre opta por una macedonia. Si de lo contrario sabes que no vas a poder resistirte a ese rico mousse de chocolate, opta por un plato principal bajo en calorías.

¡El truco está en el equilibrio!.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos