¡Consigue abdominales de hierro!





¿Sigues luchando en tu rutina por conseguir unos abdominales de hierro, sólidos, fuertes y funcionales y no sabes cómo?

Hoy, en MasKilos, tu portal de fitness y musculación online te explicamos los tres ejercicios de mayor dificultad a realizar para conseguir tu propósito: Unos abdominales de envidia.

  1. Elevación de piernas en cuatro tiempos: Totalmente tumbados, elevaremos una pierna, después, y sin bajar la otra, elevaremos la segunda pierna. Para hacer el movimiento descendente lo realizaremos del mismo modo: desde arriba, primero bajamos una pierna y luego la otra.
  2. Elevación con mancuerna: Consiste en realizar la clásica elevación de torso  pero, con los brazos completamente extendidos hacia arriba, sostendremos una mancuaerna de un peso con el cual nos sea posible realizar, al menos, 15 repeticiones.
  3. Tobillos en L: Tumbados con ambas piernas totalmente levantadas, tocaremos nuestros tobillos de forma alterna. (Mano derecha a tobillo derecho; mano izquierda a tobillo izquierdo)
  4. Codo/Rodilla: Realizaremos los clásicos crunches intentando tocar con nuestro codo derecho nuestra rodilla izquierda y viceversa.
  5. Cruce de pies: Tumbados, con las piernas ligeramente elevadas con respecto al nivel del suelo, cruzaremos nuestros pies uno por encima del otro de forma alterna.

Como podéis apreciar, los ejercicios requieren de un mínimo trabajo abdominal previo y no son recomendables para una rutina de principiante. Recordad que, en el trabajo abdominal, la tensión constante es una gran baza a jugar a la hora de desarrollarlos.





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos