Construir músculo: deshazte del estrés





Cómo construir músculo. Músculos deshacerse del estrés

construir músculo

construir músculo

Todos sabemos de qué hablamos si nombramos la palabra estrés. Nuestro rimo de vida ajetreado y sin a penas tiempo para relajarnos y respiran profundo hace que convirtamos nuestra vida en una constante tensión. El deporte, sin embargo, reduce los niveles de la hormona del estrés y, la hidrocortisona, haciendo que nos sintamos más relajados y despejados y, en definitiva, mejor con nosotros mismos, segregando, además, una gran cantidad de endorfinas.

Cómo construir músculo. Músculos deshacerse del estrés. Aprende como seguir construyendo músculo y hacer deporte reduciendo el estrés corporal y cerebral.

Cómo construir músculo

Hoy, en Menos Kilos, tu portal de fitness y musculación, te recomendamos algunos deportes ideales para librarnos de la tensión acumulada que, seguro, acabará pasándonos factura, física o mentalmente hablando.

  • Tai-chi: además de mejorar nuestro equilibrio y la flexibilidad de nuestros músculos, nos aporta un bienestar que es de agradecer con sus ejercicios de relajación.
  • Spinning: Mejora nuestra resistencia muscular y pulmonar, así como nuestra respuesta cardíaca.
  • Boxeo: Combina la mejora en nuestra fuerza, rapidez, y flexibilidad de nuestros músculos, acelerando nuestro ritmo metabólico y propiciando la pérdida de grasa.
  • Correr: Como el spinning, mejora nuestro ritmo cardíaco y acelera la pérdida de peso gracias a su alta demanda energética.
  • Musculación: Nuestra elección común, o, al menos, la de la mayoría de nosotros. Como es evidente, mejora nuestro estado muscular en genral, estimulando la aceleración de nuestro metabolismo y, por ende, ayudándonos a consumir más energía que será empleada en la construcción de músculo magro.
  • Futbol: Como otras formas de deporte aeróbico, mejora la respuesta cardiovascular, además, por supuesto, de nuestro equilibrio y coordinación.

Como veis, son muchos los deportes que podemos practicar para mantenernos en forma y estar sanos y libres del estrés. ¿Cuál es tu elección?





Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos