Correr quita el hambre y te ayuda a adelgazar

correr quita el hambre



Pues es cierto que correr quita el hambre. Hace tiempo que salgo a correr y sé de lo que me hablo. Salir a correr durante mínimo 40 minutos por la tarde/noche me sienta genial ya que al terminar, no sé porqué si por el cansancio o que, no me entra nada a parte de agua, mucha agua.

Correr quita el hambre y las ganas de comer

correr quita el hambre

correr quita el hambre

Miro de ir a correr siempre los martes y los jueves entre 45 minutos y una hora, a un ritmo muy lento, haciendo entre 6 y 10 km. Como no estoy muy en forma termino siempre muy cansado y bien sudado, el problema que tengo es que voy a rachas y puedo estar semanas o meses enteros sin ir a correr y por eso no noto una mejora gradual de mi estado físico. Me cuesta mucho ir a correr y mas si voy solo. Las buenas temporadas que he durado tiempo corriendo es porque lo hacía con algun amigo y nos arrastrábamos el uno al otro. He llegado a correr unas cuantas carreras de 10 km (unas 10 mas o menos) y incluso llegué a correr la media maratón de Barcelona (en la que casi muero, todo sea dicho), pero ahora hace ya algún tiempo que no corro 10km seguidos y me lo estoy notando.

Espero que con este “diario” me motive a volver a correr cada semana y me obligue a ello. Ayer me tocaba ir y si no fuese porqué iba con un amigo ya estaba apunto de tirar la toalla y quedarme en casa jugando al Fifa y comiendo cualquier cosa. Al final solo corrimos 4 km porqué mi amigo se hizo daño en el pie, pero para mi fue suficiente para estar con la lengua fuera, sudado y para llegar a casa con cara de satisfacción de haber ido a hacer ejercicio del bueno.

Y lo que comentaba, es llegar a casa después de correr y el estómago se me cierra por completo, es una pasada y me encanta, comprobando que correr quita el hambre tal y como decía. Tienes ya como una sensación de saciedad aún habiendo estado quemando. Creo que es de aquellas cosas por las que te motivas a correr, por el final. La ducha de después de correr es gloria divina y el echo de ponerte a dormir sabiendo que has hecho un día completo (trabajo, deporte y lo que sea) y bien limpito de la ducha, no tiene precio.

Bueno pues, seguimos con mi “diario” personal. Como veréis esta mañana he vuelto a caer en la tentación y la he vuelto a liar comiéndome una bolsa entera de patatas fritas… Creo que en lo que va de “dieta” no he cumplido ni un maldito día que no haya comido alguna guarrería… Y el problema es que hoy por la noche voy a salir, y me voy a hinchar a beber que si cervezas y cubatas. No tengo remedio!!

 

Día 5 (25/07/2014)

Peso: ? (El lunes 28 por la mañana tocará pesarse!)

Desayuno: Taza de leche con Nescafé (94 calorías), un par de tostadas de pan de payés con 4 lonchas de jamón serrano, 2 nectarinas y una bolsa de fritos… (1081 calorías)

Comida: Ensalada vegetal completa, pollo a la plancha y un yogur (649 calorías)

Merienda: Té verde (2 calorías)

Cena: Medio bocadillo de lomo con queso y por la noche… 3 cervezas y 3 cubatas mas o menos… Ya ni cuento las calorías.

Total: 1730 calorías

Ejercicio: 60 minutos de bici estática lenta (624 calorías quemadas) y de fiesta hasta las 7 de la mañana!





Deja tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adelgazar Kilos